Saturday, April 27, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

La abogada Lizette Sierra en la portada de la revista Welcome to America

MIAMI, FL — 21 de marzo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — La abogada Lizette Sierra es la portada de la nueva edición de la revista Welcome to America en donde se destacan a los profesionales más sobresalientes en distintas actividades. La abogada Lizette Sierra es una destacada profesional con una sólida trayectoria académica y …

MIAMI, FL — 21 de marzo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — La abogada Lizette Sierra es la portada de la nueva edición de la revista Welcome to America en donde se destacan a los profesionales más sobresalientes en distintas actividades.

La abogada Lizette Sierra es una destacada profesional con una sólida trayectoria académica y logros sobresalientes en su campo. Su compromiso con la excelencia académica y su pasión por el estudio se evidencian en su brillante desempeño durante sus años de estudio en la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami. En mayo de 2003, se graduó con honores, dejando una huella significativa como vicepresidente de La Sociedad de Leyes Internacionales y siendo parte del Comité del Tribunal Ad Hoc de Apelaciones de Leyes Internacionales. Durante este tiempo, obtuvo varios premios y reconocimientos por sus habilidades destacadas en litigación y negociaciones.

Además de su dedicación académica, la abogada Sierra posee licencias de práctica en diversas jurisdicciones destacadas, certificada por la Corte Suprema del Estado de la Florida, el Distrito de Columbia (Washington, D.C.), la Corte de Apelaciones del Circuito Once de los EE.UU. y la Corte Federal del Distrito Sur de la Florida.

En la actualidad, la abogada Sierra concentra su experiencia en la resolución de asuntos relacionados con el ámbito de inmigración, trabajando en colaboración con la Corte de Inmigración y el Departamento de Ciudadanía y Servicios de Inmigración del gobierno estadounidense. Su enfoque legal se centra en las complejidades de los casos de inmigración, una disciplina en la que ha sobresalido. No solo ha brindado su apoyo a personas migrantes en su lugar de residencia y operación en Florida, sino que también ha extendido su influencia a otros estados dentro de los EE. UU. y a nivel internacional.

“Las personas que quieren venir a vivir en EE. UU. deben hacerlo correctamente para poder aprovechar todo lo que brinda este hermoso país. Por eso sigo insistiendo que las personas deben asesorarse con un abogado de inmigración antes de tomar cualquier decisión. Yo creo 100% en el sueño americano. Este país es un país con raíces migratorias. Somos un país de inmigrantes y el sueño está presente y vivo, es tu decisión poner el proceso en marcha y lograrlo”, recomendó la abogada Lizette Sierra.

Si usted quiere contactarse con la abogada Lizette Sierra lo puede hacer al siguiente email: hello@lsierralaw.com o al teléfono: (305) 860-9333. La dirección de su oficina es: 1695 NW 110th Ave., Suite 209 Doral, FL 33172.

El periodista Eduardo Hapke unió fuerzas con la abogada Karen Blanco y crearon en 2013 Negocios Magazine, la única revista de negocios en español en el sur de Florida enfocada en empresarios latinos. Cada dos meses se publica la revista y se distribuye en el Sur de Florida. También la revista cuenta con su página web www.negociosmagazine.com que tiene actualización diaria de noticias y una gran distribución de contenidos en las redes sociales.

En el 2020 se creó la revista Welcome to America que es una plataforma que se enfoca en las necesidades de todas las personas, empresarios y emprendedores que desean emigrar a los Estados Unidos. Es una revista de 24 páginas con información clave y concreta para quienes quieren emigrar.

Welcome to America también se publica en la plataforma issuu.com, donde se puede ver la publicación completa en línea.

Acta Diurna Urbis Group Corp. con sede en Miami, Florida publica la revista Negocios Magazine, Ejecutiva Magazine, Welcome to America, Salud & Buen Vivir Florida, Hispanic Time y Hispanic Time: Electric Cars Plus.

Puede seguir las revistas en sus redes sociales en Facebook, Instagram, LinkedIn y X.

Fuente: Welcome to America
Facebook: Welcome to America
X: @welcometusa__
LinkedIn: Eduardo Hapke
Instagram: #welcometoamerica_mag


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist