Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Kia América se conecta a Electrify Expo 2022

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 6 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Kia América se une a las empresas de movilidad de vanguardia para Electrify Expo, una serie de cinco eventos locales donde los líderes en electrificación se reúnen para discutir los desafíos clave, los conocimientos, la investigación disponible y las tendencias que enfrenta el sector de la movilidad a medida que avanza hacia un futuro totalmente eléctrico.

Después de los eventos a principios de este verano en las áreas de Long Beach, CA, Seattle y NYC-Metro, la serie continúa del 8 al 9 de octubre en Regatta Park en Miami, donde los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar el Kia EV6 de primera mano.

"Electrify Expo es un grupo de expertos que reúne a las principales empresas y ejecutivos en electrificación para compartir conocimientos y discutir cómo haremos la transición a vehículos totalmente eléctricos de la mejor manera posible", dijo Eric Watson, vicepresidente de operaciones de ventas de Kia América.

“Como uno de los fabricantes de vehículos eléctricos más vendidos en los EE. UU. en lo que va de 2022, Kia se enorgullece de colaborar con nuestros colegas de la industria en un esfuerzo por trazar el mejor camino a seguir y ayudar a dar forma al futuro de la industria automotriz.”

Se establece una amplia variedad de temas para el debate e incluyen la legislación que afecta a la industria de los vehículos eléctricos, la ansiedad por la autonomía, los materiales y la sostenibilidad de las baterías, la infraestructura de carga, el futuro de las aplicaciones de conducción autónoma y las barreras de la cadena de suministro.

Puede encontrar una lista completa de sesiones y presentadores visitandowww.electrifyexpo.com.

Electrify Expo amplió sus eventos orientados a la industria y sus programas educativos, con un día completo de programación, liderazgo de la industria y sesiones de trabajo para las categorías Auto y Micromovilidad.

La serie cerrará en Austin, Texas, en el Circuito de las Américas el 11 de noviembre de 2022. El próximo calendario de eventos de Electrify Expo es el siguiente: (*indica el Día de la Industria):

8 y 9 de octubre Miami Regatta Park

11 - 13 de noviembre* Austin Circuito de las Américas


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist