Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

J.R. Gonzales de TAMACC designado para el Banco de Exportación e Importación del Consejo de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos

WASHINGTON, DC — 21 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El Export-Import Bank of the United States (EXIM) anunció el nombramiento de sus nuevos miembros para los cuatro subcomités de los Consejos Asesores 2022-2023 de EXIM. Los subcomités son: el Consejo sobre el Clima, el Consejo sobre la Competencia de China y dos …

WASHINGTON, DC — 21 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El Export-Import Bank of the United States (EXIM) anunció el nombramiento de sus nuevos miembros para los cuatro subcomités de los Consejos Asesores 2022-2023 de EXIM. Los subcomités son: el Consejo sobre el Clima, el Consejo sobre la Competencia de China y dos subcomités recientemente formados, el Consejo sobre el Avance de la Mujer en los Negocios y el Consejo sobre la Pequeña Empresa.

J.R. Gonzales, de la Asociación de Cámaras de Comercio Mexicano-Americanas de Texas (TAMACC) ha sido designado miembro del Consejo de Pequeñas Empresas. El consejo consta de 18 miembros y estará copresidido por Bob Dreisewerd, presidente y director ejecutivo de Baron Weather, Inc., junto con Nancy Flake Johnson, presidenta y directora ejecutiva de Urban League of Greater Atlanta. El Consejo de Pequeñas Empresas proporcionará recomendaciones sobre las formas en que EXIM puede ayudar a más exportadores de pequeñas empresas estadounidenses a encontrar nuevos mercados, lograr más ventas y reducir el riesgo de vender internacionalmente.

"Los consejos asesores de EXIM son cruciales a medida que continuamos apoyando a los exportadores de Estados Unidos", dijo la presidenta de EXIM, Reta Jo Lewis. “Los consejos y recomendaciones brindados por los diversos grupos que componen nuestros subcomités son invaluables a medida que continuamos modernizando el Banco. Espero trabajar con todos los presidentes y miembros de comités recién nombrados mientras continuamos apoyando las prioridades de la Administración Biden-Harris y cumplimos nuestra misión de aumentar la competitividad de las exportaciones estadounidenses”.

Acerca de EXIM

El Export-Import Bank of the United States (EXIM) es la agencia oficial de crédito a la exportación de la nación con la misión de respaldar los empleos estadounidenses al facilitar las exportaciones estadounidenses. Para promover la competitividad estadounidense y ayudar a las empresas estadounidenses a medida que compiten por las ventas globales, EXIM ofrece financiamiento que incluye seguro de crédito a la exportación, garantías de capital de trabajo, garantías de préstamos y préstamos directos. Como agencia federal independiente, EXIM contribuye al crecimiento económico de EE. UU. al respaldar decenas de miles de puestos de trabajo en empresas exportadoras y sus cadenas de suministro en todo Estados Unidos. Desde 1992, EXIM ha generado más de $9 mil millones para el Tesoro de los EE. UU. para el pago de la deuda de los EE. UU. Obtenga más información en www.exim.gov.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist