Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Celebre el Mes de la Herencia Hispana en San Agustín

— Porqué celebrar dónde nació la cultura latina en los Estados Unidos —

ST. AUGUSTINE, FL — 21 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Qué mejor manera de celebrar el mes de la Herencia Hispana que visitar San Agustín, localizado en la Costa Histórica de la Florida – el lugar donde inició la influencia hispana en los Estados Unidos.

La ciudad de San Agustín es el asentamiento europeo continuamente habitado más antiguo del país, es incluso más antiguo que Jamestown en Virginia. Fue fundada por el explorador español Pedro Menéndez de Avilés en 1565, y tras más de cuatro siglos, la influencia hispana todavía se evidencia en sus calles, sitios históricos, bares, hoteles y restaurantes.

“En San Agustín nació el espíritu latino de lo que hoy en día es Estados Unidos. Sus influencias latinas se pueden ver en todo, particularmente en los restaurantes y su gastronomía”, dice Wilson Camelo, representante de Florida Historic Coast. “Hay tanta historia Hispana en San Agustín, y por eso vemos muchos Latinos que visitan la ciudad provenientes de todas partes de la Florida, Puerto Rico y de estados más lejanos en los EEUU. Los puertorriqueños conectan a San Agustín con El Viejo San Juan y sus calles, el Castillo San Felipe del Morro, al igual que su historia. Para mi es un orgullo celebrar nuestra herencia hispana entre septiembre y octubre, pero de verdad que San Agustín celebra la cultura latina durante el año entero con eventos como Unidos en la Música, Noches de Luces, tradiciones de Semana Santa y mucho más.”

Aquí hay varias actividades que puede disfrutar durante el mes de la Herencia Hispana:

El1 de octubre, el sitio histórico estatal de Fort Mose organizará una reunión de milicianos para aprender sobre el primer asentamiento negro libre. Y, más tarde en la noche, la banda de fusión latina Baba Caimantraerá música en vivo al Colonial Oak Music Park para un divertido concierto gratuito en el corazón de la ciudad más antigua.

El 3 de octubre, el Castillo de San Marcosconmemora la presencia de la cultura española durante el 350 Aniversario del inicio de la construcción de la fortaleza de mampostería más antigua de América del Norte. Los eventos del día incluirán ceremonias, narración de cuentos, demostraciones de armas históricas y más – dirigidos por narradores disfrazados.

Castillo de San Marcos- Esta imponente fortaleza es la fortificación de mampostería más antigua de América del Norte, y se tardó más de 20 años en construirla (1672-1695). 1 S Castillo Dr, St. Augustine, FL 32084

Parque Arqueológico Fuente de la Juventud de Ponce de León:El parque es el sitio de la primera colonia de América, establecida por los españoles en 1565. Tome un trago de la fuente, escuche el rugido de un cañón español y más. 11 Magnolia Ave, St. Augustine, FL 32084

Distrito histórico de St. Augustine y Aviles Street:St. Augustine ocupa un lugar especial en la historia de los Estados Unidos como el asentamiento europeo más antiguo ocupado continuamente en los Estados Unidos continentales. Avilés Street es la calle más antigua de los Estados Unidos y hoy en día es uno de los lugares más interesantes para explorar en St. Augustine. Aviles Street, St. Augustine, FL, 32084

Fuerte Matanzas: Este fuerte custodiaba el acceso al río sur de San Agustín. Las guerras coloniales terminaron, pero el monumento sigue protegiendo al fuerte. Fue construido en 1740. 89 A1A Scenic and Coastal Byway, St. Augustine, FL 32080

Misión Nombre de Dios- El 8 de septiembre de 1565 desembarca Pedro Menéndez de Avilés y proclama este sitio para España y la iglesia. En esa fecha, el padre Francisco López de Mendoza ofreció la primera Santa Misa y se convirtió en la primera parroquia católica de la nación. 101 San MArco Avenue, St. Augustine, FL 32084

DONDE COMER

Durante el Mes de la Herencia Hispana, asegúrese de visitar uno de los muchos restaurantes que ofrecen sabores inspirados en las influencias hispanas. Algunos de los favoritos locales incluyen:

La Cocina International Restaurant:Gastronomía colombiana con los productos frescos de mercados y granjas locales del norte de Florida.

Restaurante Columbia:Un ambiente clásico de estilo español con el encanto del viejo mundo y una cocina y un vino españoles/cubanos galardonados.

Michael 's Restaurant:Una experiencia gastronómica elegante e informal con un célebre chef, personal dedicado y pasión por los sabores exquisitos y los vinos de clase mundial.

Restaurante Llama: Los sabores únicos y la cocina de Perú son evidentes en cada plato.

De Leon La Cocina:Sus dos ubicaciones sirven platos latinos, colombianos, españoles y sudamericanos preparados por un equipo culinario experto.

Spanish Bakery & Café:Ubicado bajo el histórico cedro, que sirve productos horneados tradicionales recién hechos, empanadas, picadillos, pilau y más.

Restaurante Llama:Sumérjase en una excelente experiencia gastronómica que explora la rica cultura, los ingredientes y los sabores del Perú.

ATRACCIONES AMIGABLES GRATUITAS Y ECONÓMICAS

Se necesitan varios días para experimentar todas las atracciones gratuitas en San Agustín. Visite nuestra página para ver42 actividades gratuitas o económicas para disfrutar.

HECHOS HISTÓRICOS

El primer día de acción de gracias con toque Español
Primera Fiesta de Acción de Gracias en lo que ahora es Estados Unidos. En 1565 Pedro Menéndez de Avilés y colonos españoles fundaron el asentamiento de San Agustín en La Florida española. Tan pronto como estuvieron en tierra, el grupo de desembarco celebró una misa de acción de gracias y, después, Menéndez preparó una comida a la que invitó como invitados a la tribu nativa Timucua de Seloy que ocupaba el sitio.

Fuente de la Juventud, sitio del primer poblamiento Español
Conmemorando la fundación de La Florida por el explorador español Ponce de León y su legendaria búsqueda de la Fuente de la Juventud, los arqueólogos han descubierto que el parque es el sitio real del asentamiento español original de San Agustín de 1565. Disparos de cañones militares coloniales españoles, una auténtica fábrica de barcos del siglo XVI, una aldea india Seloy recreada y exhibiciones que demuestran cómo los exploradores españoles navegaron los mares son parte de esta experiencia clásica en San Agustín.

Primera celebración de la Santa Misa - Misión Nombre de Dios
El día que Don Pedro Menéndez desembarcó y fundó St. Augustine, el padre Francisco López ofreció la primera Santa Misa en la Misión Nombre de Dios, un lugar que se convirtió en el hogar de la primera parroquia católica de la nación. El museo cuenta la historia de la misión y los visitantes pueden encender una vela en el santuario de Nuestra Señora de La Leche.

Castillo de San Marcos - Primera Fortaleza de Mampostería
La primera y más antigua fortaleza de mampostería en los Estados Unidos es el Castillo de San Marcos, construido entre 1672 y 1695. Completado por los españoles en 1695 para proteger sus flotas de tesoros de los ingleses y los piratas, es la estructura más antigua de la actual San Agustín y un monumento nacional y parque nacional.

Como llegar
Más de 90 vuelos de las principales aerolíneas y las regionales vuelan al aeropuerto Jacksonville International (JAX). El aeropuerto de Jacksonville está a 50 minutos al norte de San Agustín y a 30 minutos de la playa de Ponte Vedra.Northeast Florida Regional Airportopera VIA Air con servicio a Charlotte, NC, al igual que aviones privados y chárter. NFRA está a 5 minutos en auto del centro de San Agustín, y a 20 minutos de la playa de Ponte Vedra. En auto, el acceso a la costa histórica de la Florida es por la carretera I-95 si se viene del norte o el sur, y por la I-10 desde el oeste.

Sobre San Agustín y el Distrito Histórico:

Ubicada a medio camino entre Daytona Beach y Jacksonville, la Costa Histórica de la Florida incluye la histórica San Agustín, la elegancia costera y excepcional para la práctica de golf de Ponte Vedra Beach y las tranquilas comunidades junto a la playa de Crescent Beach, St. Augustine Beach y Vilano Beach a lo largo de 42 millas de playas. Para más información, visita la página web de la Oficina de Visitantes y Convenciones en www.floridashistoriccoast.como síguenos en Facebook.com/ViajaSanAgustin.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist