Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

La estrella emergente en la música latina Carli Longoni lanza otro éxito innovador 'Historias'

MIAMI, FL — 2 de Agosto de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Carli Longoni, la asombrosa pin-up de los 50 originaria de Argentina, está trascendiendo rápidamente a nuevos niveles en su camino hacia el estrellato. La cantautora y productora musical está de vuelta con otro de sus sencillos explosivos. El sencillo, "Historias", que Carli escribió …

MIAMI, FL — 2 de Agosto de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Carli Longoni, la asombrosa pin-up de los 50 originaria de Argentina, está trascendiendo rápidamente a nuevos niveles en su camino hacia el estrellato. La cantautora y productora musical está de vuelta con otro de sus sencillos explosivos. El sencillo, "Historias", que Carli escribió y produjo, se lanzará el 2 de agosto a través de Trevino Music Group/Ingrooves Universal, junto con un video musical. La cantante inicia diciendo: “Las letras y los ritmos me llegaron un día normal en casa. Nunca aprocho a la música con una idea concreta, así que no podría decirte con precisión el tipo de género musical que utilizo en mi música”. El tema del video musical rinde homenaje a la era clásica, memorable y revolucionaria de los años cincuenta. Y por supuesto, la cantante trae su esencia artística y su belleza frente a la cámara, donde sale en escenas pensado en historias de amores pasados ​​mientras baila y canta durante sus horas de trabajo. Después del lanzamiento del sencillo, "U", que generó aproximadamente 100,000 transmisiones orgánicas en plataformas de música/video y se reprodujo en miles de estaciones de radio de todo el mundo en el primer mes. El proceso de la grandiosa cantante de llegar a la cima y asegurar un lugar junto a la realeza Latina musical puede estar más cerca de lo que se imaginan.

Carli, que ahora reside en Los Ángeles, es una compositora, cantante, productora, actriz, bailarina e influyente en las redes sociales con más de 450,000 seguidores, que apareció en la portada de Playboy Australia/Nueva Zelanda. Carli Longoni nació y creció en Chaco, Argentina. Desarrolló sus instintos hacia la música a una edad temprana al tomar clases de piano. Más adelante, su fascinación por el arte de la danza y la actuación hizo que se involucra en espectáculos de danza y clases de actuación, que la esculpieron en la artista multi talentosa que es hoy. Carli añade: “Hace unos años, quería volver a tomar clases de piano y contacté a un maestro que me recomendó un amigo. Ya que él era un entrenador vocal, tomé el curso de vocalización, y dijo que podía cantar, así que decidí comenzar a practicar. Luego se me ocurrieron estas melodías y elegí aprender a producirlas. Ahora, produzco y escribo mi música”.

La estrella en ascenso es una filántropa de corazón y le emociona el hecho de ser una organización lucrativa que apoya al abuso animal. Mientras Carli está trabajando para terminar su próximo álbum y lanzar este nuevo sencillo, también promocionará su música presentándose en varias ciudades este verano. Carli también espera ser propietaria de un estudio de grabación y sello discográfico en un futuro cercano.

El sencillo está disponible en Amazon Music, Spotify. Video musical
está disponible en Vevo, YouTube y otras plataformas de video internacionalmente

Sigue a Carli Longoni@
FB https://www.facebook.com/CarliLongoni
IG https://www.instagram.com/carlilongonimusic/
Twitter: https://twitter.com/carlilongoni
TikTok: https://www.tiktok.com/@carlilongonimusic
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=kjPWfu2Q6C4
Spotify: https://open.spotify.com/album/4Sgfqs9L6RQ9v0kdR4YY7k?si=R5bJ5CjpQieWPrD-SGPKCQ
Itunes: Carli Longoni


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist