Friday, April 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

'Abraza la Locura' –Miles Surrey, The Ringer

— Revela Realidades Alternativas Cuando La Película de Marvel Studios DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS Llegue en Formato Digital el 22 de junio y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 26 de julio —

BURBANK, CA — 9 de Junio de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Descrita como una "obra maestra psicodélica que te vuela la mente" (Larry Carroll, Looper), Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha cautivado al público y a los críticos de todo el mundo. La exuberante película de Sam Raimi es un fenómeno global e “indudablemente fascinante” (Jenna Anderson, ComicBook.com).

Sé testigo de las alucinantes realidades alternativas del multiverso cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios se estrene en las principales plataformas digitales el 22 de junio y en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 26 de julio. Abraza la locura agregando la más reciente película del MCU a tu colección de películas de Marvel. Doctor Strange in the Multiverse of Madness también se podrá ver en streaming en Disney+.

Sinopsis de la película
Viaja a lo desconocido en Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios. Cuando el MCU desbloquea el Multiverso, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) debe conseguir la ayuda de aliados antiguos y nuevos mientras atraviesa realidades alternativas alucinantes y peligrosas para enfrentarse a un adversario sorprendente.

Material adicional*

Videos cortos
- El método de la locura- Únete a varios miembros del equipo de filmación y empleados de Marvel en entrevistas mientras hablan sobre su amor por Sam Raimi y todos los detalles de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que la convierten en el perfecto ejemplo de la esencia de Raimi.
- Presentando a América Chávez- En este breve y divertido video de presentación, aprenderemos sobre los humildes comienzos de América en los cómics. Conoceremos a Xochitl Gómez y hablaremos sobre las complicaciones que presenta el singular poder de su personaje para el futuro del MCU.
- Construyendo el Multiverso- Escribir una película para Marvel no es tarea fácil. En este video divertido e informativo, nos sumergiremos en los desafíos que enfrentó el guionista Michael Waldron al crear la historia retorcida y cambiante de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Escenas con errores graciosos
- Errores del rodaje – Da una mirada a algunas de las divertidas tomas descartadas en el set de rodaje junto al elenco y el equipo de filmación de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Escenas eliminadas
- Un gran equipo- Un periodista cuestiona la integridad del Doctor Strange.
- Pizza Poppa- Bruce se siente aliviado cuando termina el hechizo del Doctor Strange.
- No es permanente- Bruce intenta acusar al Doctor Strange de ser un impostor.

Comentario en audio
- Mira la película con comentarios de audio de Sam Raimi, Richie Palmer y Michael Waldron.

*El material adicional varía según el producto y el prestador/revendedor

Elenco
Benedict Cumberbatch como Doctor Stephen Strange
Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / The Scarlet Witch
Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo
Benedict Wong como Wong
Xochitl Gómez como América Chávez
Rachel McAdams como Dr. Christine Palmer

Dirigida por
Sam Raimi

Producida por
Kevin Feige p.g.a

Coproductores
Mitchell Bell
Richie Palmer

Productores Ejecutivos
Victoria Alonso
Eric Hauserman Carroll
Jamie Christopher
Louis D’Esposito
Scott Derrickson

Guion por
Michael Waldron

Música compuesta por
Danny Elfman

Especificaciones del producto
Lanzamiento
Digital: junio 22
Discos Físicos: julio 26

Códigos SKUs del producto
Digital: 4K UHD, HD, SD
Discos Físicos:4K Ultra HD Combo Pack (4K UHD + Blu-ray + Código Digital), Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + Código Digital) & DVD

Duración
Aprox. 126 minutes

Calificación
Calificación en EE. UU. PG-13

Formato de Pantalla
Digital:2:39

Disco Físico: 2:39:1

Audio en EE. UU.
4K Ultra HD: pistas de audio en inglés 7.1.4 Dolby Atmos, inglés AD 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 Dolby Digital, español 7.1 Dolby Digital Plus
Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA, inglés AD 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 Dolby Digital, español 5.1 Dolby Digital
DVD: inglés 5.1 Dolby, English AD 2.0 Dolby, francés 5.1 Dolby, español 5.1 Dolby
Digital:inglés Dolby Atmos (solo UHD, algunas plataformas), inglés 5.1 & 2.0 Dolby Digital, español 5.1 & 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 & 2.0 Dolby Digital, Audio Descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

Subtítulos en EE. UU.
4K Ultra HD: inglés SDH, español, francés
Blu-ray: inglés SDH, español, francés
DVD: inglés SDH, español, francés
Digital: inglés SDH, francés, español (algunas plataformas)

Material de prensa
TV / Doctor Strange in the Multiverse of Madness Blu-ray, DVD, 4K Ultra HD y Digital
Getty Images / Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Banda Sonora Original/ Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Sobre Disney Media & Entertainment Distribution

Disney Media & Entertainment Distribution (DMED) gestiona el enorme ecosistema de comercialización y distribución de contenidos de The Walt Disney Company, que ofrece a las audiencias de todo el mundo las incomparables historias de la compañía. Su misión abarca la gestión y administración de la cuenta de resultados (P&L) de la cartera de servicios streaming de la Compañía, incluidos Disney+, Hulu, ESPN+ y de Star, la oferta internacional de entretenimiento general; sus canales de televisión de aire y los canales propiedad de ABC; la distribución de películas en salas de cine; la distribución y concesión de licencias de contenidos, incluido Disney Music Group; las ventas de publicidad global; y la tecnología que impulsa a todos estos grupos. DMED utiliza la gigantesca fuente de información que ofrecen los consumidores de toda la Compañía y toma decisiones de inversión y distribución de contenidos para maximizar la participación de la audiencia y el impacto comercial en todas las plataformas, colaborando con líderes creativos de las organizaciones de estudios, entretenimiento general y deportes de Disney.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist