Saturday, May 25, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

V-me TV presenta nueva programación Prime Time para abril

MIAMI, FL — 15 de abril de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — V-me TV, la vibrante y líder cadena de televisión dirigida a la audiencia hispana en EE. UU., se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva programación en horario estelar. Esta emocionante actualización incluye los estrenos de series aclamadas internacionalmente como "Borgen", "Carmen …

MIAMI, FL — 15 de abril de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — V-me TV, la vibrante y líder cadena de televisión dirigida a la audiencia hispana en EE. UU., se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva programación en horario estelar. Esta emocionante actualización incluye los estrenos de series aclamadas internacionalmente como "Borgen", "Carmen Curlers", "The Killing" y "The Legacy", todas haciendo su debut para la audiencia hispana en EE. UU.

Cada uno de estos títulos ha cautivado audiencias en todo el mundo con sus narrativas envolventes y personajes dinámicos. V-me TV se enorgullece de traer ahora estas series aclamadas a sus espectadores, ofreciendo una diversa gama de historias que resuenan con las complejidades y riqueza de la experiencia hispana.

"Estamos dedicados a fomentar la innovación y ampliar nuestro contenido para cautivar a la audiencia hispana. Borgen, Carmen Curlers, The Killing y The Legacy marcan un momento crucial en nuestra evolución programática, lo que significa un renacimiento y un movimiento hacia una programación diversa", dijo Doris Vogelmann, VP de Programación y Operaciones de Vme Media.

Camilla Maria Saabye Krog, Jefa de Ventas de Guiones de DR agregó: "Estamos muy emocionados con nuestra nueva asociación con Vme. Estamos entusiasmados con la oportunidad de llegar juntos a la audiencia hispana en EE. UU. Nuestro compromiso compartido de ofrecer contenido de calidad asegura un emocionante camino por delante. Con meticuloso cuidado, hemos seleccionado el mejor contenido específicamente para el mercado hispano, y esperamos que sea bien recibido por los espectadores".

La nueva programación en horario estelar se estrena a lo largo de abril y representa más de 200 nuevas horas de programación para V-me TV.

Sobre V-me TV

V-me TV es una cadena de televisión nacional en español de primera línea que proporciona una alternativa de calidad para las familias latinas seleccionando programación que es atractiva, empoderadora, educativa y entretenida. Vme está disponible en millones de hogares en los Estados Unidos, distribuido a través de DIRECTV, DIRECTV Stream, Charter Spectrum y AT&T U-verse. El servicio de transmisión digital las 24 horas está dedicado a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública especialmente adaptados para hispanos. Para aprender más sobre Vme TV, visitewww.vmetv.com(o síganos en redes sociales a través dewww.facebook.com/vmetvowww.twitter.com/vmetv.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist