Advertisement Banner

Monday, July 15, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

T-Mobile se enfoca en las familias hispanas con beneficios y conectividad en un artículo en Negocios Magazine

MIAMI, FL — 20 de junio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Negocios Magazine publicó un completo artículo acerca de los beneficios y conectividad que ofrece la empresa T-Mobile en todo los Estados Unidos, pero principalmente enfocada en el mercado hispano. En el segundo trimestre de 2024, T-Mobile reafirma su compromiso con las familias hispanas …

MIAMI, FL — 20 de junio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Negocios Magazine publicó un completo artículo acerca de los beneficios y conectividad que ofrece la empresa T-Mobile en todo los Estados Unidos, pero principalmente enfocada en el mercado hispano.

En el segundo trimestre de 2024, T-Mobile reafirma su compromiso con las familias hispanas en los Estados Unidos, no solo mejorando su red 5G sino también ofreciendo una amplia gama de beneficios y características de seguridad para mantener a los clientes conectados con sus seres queridos aquí, y también en América Latina y más allá. El esfuerzo de T-Mobile se refleja en varios programas y planes diseñados específicamente para abordar las necesidades de conectividad y ahorro de las comunidades hispanas.

T-Mobile entiende la importancia de estar en contacto con la familia y amigos, especialmente cuando se trata de conexiones internacionales. Por ello, ha implementado acuerdos de roaming con operadores locales en 21 países de América Latina y México. Esto permite a los clientes de T-Mobile usar sus teléfonos y planes sin preocuparse por costos adicionales durante sus viajes. Los usuarios de los Planes Go5G disfrutan de roaming de datos sin costo adicional, y para llamadas pagando solo 0.25 dólares por minuto de conversación.

Además, T-Mobile ofrece uno de los mejores paquetes de llamadas internacionales con su plan Stateside International Talk. Por solo 20 dólares al mes, las familias pueden realizar llamadas ilimitadas a más de 70 países, incluidos muchos de América Latina, facilitando la conexión constante con familiares y amigos en el extranjero. Este servicio es especialmente valioso para quienes prefieren la fiabilidad de las llamadas tradicionales frente a las aplicaciones de internet.

Con foco en la comunidad hispana

Reconociendo la diversidad de la comunidad hispana, T-Mobile ha simplificado el proceso de inscripción y selección de planes. Los clientes con tarjetas de identificación consular, Matrícula Consular o Documento de Autorización de Empleo (EAD) pueden visitar una tienda local y unirse a la red 5G más grande de los EE. UU., accediendo a beneficios, ofertas y los últimos smartphones de marcas como Samsung, Apple y Motorola. Así, la inclusión asegura que más familias puedan aprovechar la tecnología avanzada y los beneficios exclusivos de T-Mobile.

Para ayudar a las familias a encontrar el plan que mejor se adapte a sus necesidades, T-Mobile ofrece una calculadora de ahorros en su sitio web. Esta herramienta compara los planes y beneficios de T-Mobile con los de AT&T y Verizon, permitiendo a los clientes identificar el plan más económico y adecuado.

El nuevo plan Base Essentials, lanzado el 21 de abril pasado, es una opción económica que permite a las familias ahorrar considerablemente. Con un costo de 45 dólares por mes para una sola línea, los clientes ahorran 15 dólares en comparación con el plan Essentials regular. De hecho, este plan también permite hasta cuatro líneas, con un ahorro significativo para familias más grandes.

T-Mobile se distingue no solo por su red 5G sino también por los beneficios adicionales que ofrece. Los clientes pueden disfrutar de descuentos en hoteles Hilton, mejoras automáticas a Hilton Honors Silver y facilidades al devolver autos de alquiler con Dollar y Hertz. Además, los descuentos del 25% en entradas para más de 8.000 espectáculos en Live Nation y clubes selectos proporcionan entretenimiento asequible para toda la familia.

Una gran cantidad de servicios disponibles

Para los amantes de la tecnología, T-Mobile ofrece el motorola razr+ gratis, disponible en el color del año Pantone® 2023, Viva Magenta, a través de créditos mensuales al agregar una línea o intercambiar un dispositivo elegible con planes Go5G Next o Go5G Plus.

Los clientes de T-Mobile tienen acceso exclusivo a servicios de streaming como Netflix, Apple TV+, MLB.TV, Hulu y ViX Premium sin costo adicional en planes elegibles. ViX Premium, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, ofrece más de 10.000 horas de contenido en español, incluyendo deportes en vivo y noticias. Los clientes pueden disfrutar de un año de ViX Premium y ver eventos como la COPA América y LigaMX.

T-Mobile también ha pensado en los amantes de la música, ofreciendo SiriusXM Streaming durante seis meses y Pandora Premium por cuatro meses para clientes móviles con planes elegibles. Además, los nuevos modelos T-Mobile REVVL 7 5G y REVVL 7 PRO 5G estarán disponibles, proporcionando a las familias smartphones avanzados a precios asequibles.

En su reciente entrevista con Negocios Magazine, Diego Osuna, director de Marketing para el mercado hispano de T-Mobile, resaltó cómo la empresa no solo ofrece una red 5G robusta, sino también una serie de beneficios que atienden específicamente a las necesidades de las familias latinas.

Negocios Magazine: ¿Cómo está ayudando T-Mobile a las familias hispanas en los Estados Unidos a mantenerse conectadas, no solamente aquí en Estados Unidos sino en América Latina?

Diego Osuna: Yo creo que hemos venido agregando más y más servicios. Nos distingue de los competidores el espíritu de "We Won't Stop" (no vamos a parar). Siempre estamos tratando de agregarle cosas nuevas para aumentar la conectividad. Cuando hicimos el Un-carrier move de Mobile Without Borders, agregamos conectividad total con México y Canadá, lo cual fue un primer paso importante.

Pero también ofrecemos conectividad aquí y allá. Si estás aquí tratando de llamar a tus parientes o a tus seres queridos o a tus negocios en Latinoamérica, sabemos que mucha gente llama usando las plataformas de la web para tratar de ahorrar, pero también ofrecemos un servicio para llamadas internacionales ilimitadas a 70 países, incluyendo muchos en Latinoamérica. Esto por 20 dólares, toda la familia o todas las personas en la cuenta reciben llamadas internacionales incluidas. Así, no tienes que preocuparte si estás llamando a una persona que no tenga un celular o a un negocio que use una línea fija. Esa es una manera importante de conexión.

Las llamadas, textos y datos entre Latinoamérica y Estados Unidos también son súper importantes. La tercera parte sería cuando viajas a Latinoamérica de vacaciones o por negocio, porque no te cobramos roaming de datos internacionales. Es una razón por la cual la gente que viaja mucho siempre dice: "T-Mobile es mi compañía porque con ellos viajar es fácil".

NM: Y el plan, ¿hay que activarlo o ya viene activado cuando uno lo contrata directamente?

DO: La mayoría de los factores ya vienen activados, como la parte de México y los datos incluidos en Latinoamérica. La parte de las llamadas internacionales, este complemento de 20 dólares es nuevo y hay que activarlo después de volverte cliente. En el almacén te lo pueden activar o también lo puedes hacer en línea por tu cuenta de T-Mobile, es muy fácil agregarlo.

NM: El mercado mexicano sigue siendo muy importante para el mercado hispano, pero también hay otras comunidades que están creciendo dentro de este mosaico que es el mercado hispano.

DO: Sí, esa parte es muy interesante. Las comunidades latinoamericanas están creciendo rápidamente en varias de las ciudades más importantes y no solo en las ciudades, sino también en las partes rurales. Hemos visto un crecimiento de diferentes comunidades latinoamericanas muy importantes.

NM: Ahora también hay otras facilidades para los clientes hispanos, pueden utilizar alguna identificación consular o algún documento de empleo para obtener el servicio, ¿verdad?

DO: Sí, eso es parte de nuestro plan para minimizar las barreras para el acceso a la conectividad. Dependiendo del país, se llama documento consular, identificación o matrícula consular, pero es el mismo documento. Es un documento expedido por un consulado aquí en Estados Unidos con una dirección en Estados Unidos. La persona puede traer ese documento para verificar su identidad. También ofrecemos a estudiantes o trabajadores internacionales la posibilidad de usar su visa de trabajo o de estudiante internacional. Con eso vienen a la tienda y pueden verificar su crédito y su identidad para ver si son elegibles para diferentes tipos de promociones.

NM: ¿Y este nuevo plan Essentials está enfocado en familias hispanas?

DO: Mira, en verdad tenemos una gama de planes, y cada uno tiene diferentes servicios. El plan Essentials no fue diseñado específicamente para familias hispanas, pero claro, es un plan que se adapta mucho a las necesidades de las familias hispanas. Tiene un poco de todo y también permite un ahorro significativo. Todos nuestros planes, si los comparas con la competencia, muestran ahorros significativos.

Por eso, T-Mobile es la compañía que ha puesto todos los precios de sus planes a comparación en la web. Pueden visitarnos en la página es.t-mobile.com/cambiate, y ahí les mostraremos en cada nivel de plan cuánto pueden ahorrar comparándonos con otras compañías. Es un ejercicio que vale la pena hacer para ver los diferentes niveles y qué servicios y beneficios deseas para cada nivel.

NM: Está claro que ya la gente prácticamente no usa el teléfono para hablar como antes y buscan más beneficios. Esto se refleja en los descuentos en hoteles, automóviles y tickets. ¿Esa es la tendencia?

DO: El teléfono se ha vuelto el centro de nuestra vida y a través de él nos conectamos con nuestro mundo. Siempre nos hemos enorgullecido de ofrecer muchos beneficios, pero con esta nueva iniciativa de Magenta Status fue una declaración para decir: "vean, estos programas de lealtad de otras compañías que te obligan a tener altos mínimos de gastos y en los cuales el cliente tiene que probar su lealtad a la empresa por muchos años para obtener algún beneficio". T-Mobile dijo: "desde el día número 1 en que te conviertes en cliente, vas a recibir tratamiento y beneficios de un VIP".

Por eso lanzamos esa campaña con Marcelo Hernández, que fue muy divertida, hablando de los beneficios que vas a recibir desde el primer día, como los descuentos en el Hilton. Cuando rentas un auto y lo devuelves, no tienes que llenar el tanque de gasolina, eso está incluido. Estos fueron beneficios importantes que recibes, incluyendo lo que es el T-Life y los beneficios de T-Mobile Tuesdays. Cada cliente recibe descuentos y ofertas especiales y muchos regalos durante el año que pueden reclamar en las tiendas de T-Mobile.

La experiencia de ser cliente es mejor en T-Mobile, no solo porque vas a tener acceso a la red 5G más grande y rápida del país, sino también por los beneficios. Y luego, entramos en todo lo que es el mundo de los beneficios de streaming, donde ofrecemos Netflix por nuestra cuenta, que es súper importante para muchas familias. Para complementar ese entretenimiento, ofrecemos uno de los mejores hotspots en la industria para que las personas puedan estar conectadas, ya sea en su casa, conectando todos sus dispositivos, o cuando están viajando por la ciudad o el país, pueden usar su teléfono para conectarse con otros dispositivos.

NM: Y lo bueno es que estos servicios no son solo para los nuevos clientes, sino que también aplican para los existentes, ¿verdad?

DO: Sí, los beneficios de Magenta Status son para todos. Así que, ya sea que seas un cliente nuevo o uno existente, siempre vamos agregando más y más beneficios.

NM: Y hay un capítulo especial para el tema deportivo, con la Copa América, la Liga Mexicana y todo lo que se viene ahora. ¿Se podrán ver los partidos en ViX?

DO: ¡Sí, con ViX Premium! La copa viene a finales de junio y la puedes ver con este servicio que está incluido por un año en los planes Go 5G Plus y Go 5G Next. Así que los clientes de T-Mobile que quieran ver la Copa América, es un buen momento para agregar estos planes.

NM: Y también hay ofertas en teléfonos nuevos con 5G, ¿verdad?

DO: Sí, en este momento hay muy buenos descuentos tanto en teléfonos Apple como en Android, ya sea Samsung o Google. En este momento una familia de 4 se puede llevar 4 de los últimos teléfonos 5G con llamadas internacionales incluidas por tan solo 30 dólares al mes por línea. Así que invito a tus lectores a que se acerquen a una tienda para ver las ofertas, porque tener un teléfono 5G marca una diferencia sustancial en la velocidad de navegación.

NM: La tendencia en T-Mobile es seguir agregando nuevos servicios y nuevas capacidades para mantener a los clientes actuales y captar nuevos, ¿verdad?

DO: Yo diría que sí, definitivamente siempre estamos buscando traer cosas nuevas a la industria. También estamos tratando de ver cómo podemos mejorar la experiencia del cliente. Somos una compañía que está obsesionada con la experiencia del cliente y, específicamente para los clientes latinos. A mí y a nuestros ejecutivos nos preocupa mucho que la experiencia sea igual o mejor que para alguien que habla inglés.

Por eso, casi todas nuestras tiendas, especialmente en las áreas donde viven hispanos y latinos, cuentan con expertos móviles bilingües que los recibirán muy amablemente. Cuando llamas al número 1-800-T-Mobile, tienes la opción de hablar con un representante en español, o cuando ya eres cliente y necesitas servicio al cliente, marcando el 611 te conectas con alguien que habla perfecto español y que te va a ayudar. La experiencia de cliente es algo que nuestros clientes nos dicen que es una marca distintiva de nuestra compañía.

También seguimos ofreciendo para los clientes existentes que quieran referir a un amigo o un familiar un programa muy simpático que llamamos "Refer a Friend", donde si tú refieres a un amigo te dan $50, y ahora también le dan $50 a tu amigo que viene a T-Mobile. Es un ganar-ganar porque cada uno recibe $50.

Por último, otra cosa que te quería contar es que añadiremos una garantía de 125 dólares. ¿Qué quiere decir esto? Si tú y tu familia se cambian a T-Mobile, te garantizamos que la experiencia te va a encantar. Tanto así que, si en los primeros 30 días decides que no, que te vas a regresar a tu compañía celular antigua, te vamos a pagar $125 por cada línea que cambias. Es nuestra forma de decir que estamos 100% seguros de que a las personas que prueban T-Mobile por primera vez les va a encantar la experiencia aquí.

En el siguiente enlace puede leer directamente el artículo completo en el sitio de Negocios Magazine:

https://www.negociosmagazine.com/t-mobile-ofrece-beneficios-y-conectividad-enfocada-en-las-familias-hispanas-de-los-estados-unidos/


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist