Advertisement Banner

Wednesday, September 28, 2022
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Sorenson Captioning brinda opciones a las universidades norteamericanas para ampliar los círculos de la inclusión en la comunicación

— Los nuevos servicios ofrecen un acceso efectivo a la información, las oportunidades y el éxito continuado — — Sorenson sube el nivel de las expectativas en cuanto a las iniciativas para el cumplimiento de la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) en la educación superior —

SALT LAKE CITY, UT — 15 de Agosto de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Con el objetivo de apoyar la comunicación inclusiva de las personas sordas y con dificultades de audición, y las comunidades diversas a nivel mundial, el proveedor de servicios lingüísticos Sorenson ha anunciado hoy una expansión de sus servicios de subtitulado para su uso en la educación superior. Estos servicios proporcionarán a los participantes (alumnos, profesorado y personal con estilos diferentes de aprendizaje lingüístico y visual) acceso a información fundamental que les permitirá aprender, contribuir y prosperar más allá del entorno del campus.

Sorenson ahora va a ofrecer subtitulado a la carta, que incluirá servicios de transcripción y traducción en tiempo real para el acceso a la comunicación (CART). El anuncio se produce porque la demanda de estos servicios está aumentando entre los compañeros y universidades que buscan soluciones para impulsar los índices de contratación, matrícula, participación y graduación de los alumnos actuales y los empleados de educación superior.

“La clase es un contexto importante para el aprendizaje real y la comprensión humana. Como líder en tecnología de comunicación innovadora, conectamos a los estudiantes y los profesores en varios entornos mediante el poder del lenguaje, a través de comunicación signada, hablada y escrita”, dijo Jorge Rodríguez, director ejecutivo de Sorenson. “Animamos a las facultades y universidades a que aprendan más sobre los derechos de las personas con discapacidad. Estos conocimientos sirven de base de información sobre las formas en las que pueden mejorar las experiencias de sus alumnos, profesorado y personal. La implementación de tecnologías de comunicación inclusivas puede tender un puente entre idiomas y culturas, aumentar el aprendizaje y la comprensión y brindar a los participantes la posibilidad de transformar sus vidas.”

La oferta de opciones de interpretación en lengua de signos y subtitulado normalmente cumple los requisitos jurídicos y de cumplimiento para la comunicación equivalente funcionalmente de las personas sordas y con problemas de audición, mientras que, simultáneamente, hace que la institución rinda cuentas y reduce la responsabilidad, al mismo tiempo que aumenta el compromiso de las instituciones educativas relativo a la iniciativas de diversidad, equidad e inclusión y accesibilidad (DEI+A) y cumpliendo con las leyes de adaptación.

El nuevo servicio de subtitulado de Sorenson incluye servicios CART y a la carta, ideales para la educación superior y el aprendizaje en vivo. El subtitulado y las transcripciones de las clases admiten distintos enfoques de aprendizaje, apoyan un entorno de aprendizaje inclusivo, ofrecen la opción de usar un agente de subtitulado en vivo con experiencia especializada en los temas del curso y aumentan la comprensión y la precisión de la información.

Desde 2011, Sorenson ha ofrecido subtitulado por teléfono, a través de su marca CaptionCall, para las personas con dificultades de audición que necesitan subtítulos para usar el teléfono de forma efectiva. Además, Sorenson, uno de los mayores empleadores privados de personas sordas en Estados Unidos, es líder mundial en interpretación en lengua de signos y ofrece interpretación presencial in situ, además de interpretación en lengua de signos remota o por vídeo.

“Sorenson es una empresa enfocada en el cliente, y evolucionamos continuamente para satisfacer las necesidades diversas de nuestras comunidades diversas,” dijo Rodríguez. “Para llegar a ser un mundo más inclusivo, tenemos que ofrecer tecnologías reales, accesibles e inclusivas.”

Ver en lengua de signos americana.

Leer las noticias más recientes de Sorenson.

Sobre Sorenson

Sorenson aprovecha el poder del lenguaje para que las relaciones humanas prosperen. Sorenson, uno de los principales proveedores de servicios lingüísticos del mundo y proveedor líder mundial de comunicación accesible para personas sordas y con problemas de audición, combina tecnología patentada con servicios centrados en el ser humano para conectar las lenguas de signos y las habladas. Sorenson ofrece servicios de retransmisión de subtítulos y de vídeo, interpretación de lengua de signos y de lengua hablada en persona y en vídeo, servicios de subtitulado de eventos en tiempo real y servicios lingüísticos de posproducción. Para obtener más información sobre cómo fomentamos la conexión humana, visite: www.sorenson.com o es.sorenson.com.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist