Saturday, May 25, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

La nueva promoción exclusiva de Verizon ofrece seis meses del paquete de streaming de Disney+

— Los nuevos clientes móviles y existentes de Verizon pueden ahorrar casi $115 en sus servicios de streaming favoritos, como Disney+, Hulu y ESPN+. Algo que no podrán obtener en ningún otro lugar al cambiar a planes seleccionados1 —

NUEVA YORK, NY — 16 de abril de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Los amantes del streaming obtienen un gran ahorro al tener Verizon. A partir del 18 de abril, los nuevos clientes móviles y existentes de Verizon myPlan pueden ahorrar aún más con la oferta de seis meses del paquete Disney (Disney+, Hulu y ESPN+) que corren por nuestra cuenta al cambiar a planes ilimitados seleccionados. Este beneficio incluye el reciente lanzamiento de Hulu en Disney+ para suscriptores del paquete Disney, que reúne las extensas bibliotecas de Disney+ y Hulu, incluyendo personajes queridos, películas y series galardonadas y 100 años de historias inspiradoras, todo en un solo lugar. Ningún otro proveedor ofrece a sus clientes una oferta tan increíble por seis meses.

Acerca de la oferta
La reciente oferta exclusiva de Verizon se ofrece a los nuevos clientes móviles del plan Unlimited Plus o Unlimited Ultimate, o a clientes existentes que actualicen su servicio a planes elegibles. Con esta oferta, los clientes pueden ahorrar casi $115 y luego pagar solo $10 por mes por el paquete Disney (casi $100 en ahorros anuales) simplemente por ser cliente de Verizon. Con la elección y flexibilidad de myPlan de Verizon, los clientes pagan beneficios por mes y pueden realizar cambios en cualquier momento ahorrando cientos cada año en los servicios de transmisión que les encantan, como el paquete Disney.

Cómo ahorrar al máximo en Verizon
Los ahorros no se limitan a los planes móviles y los beneficios exclusivos de Verizon. Cuando combinas tu plan telefónico con Verizon Home Internet, ahorras hasta $300 anualmente en tu factura de internet. Con el poder de la red de Verizon, puedes ver en streaming el contenido que deseas ya sea en casa o mientras viajas, a través de todos tus dispositivos y permanecer conectado con un mínimo retraso o problemas de almacenamiento.

Lo que dicen los ejecutivos
"Las ofertas y beneficios que obtienen los clientes de Verizon les brindan un valor y ahorros increíbles, todo con la tranquilidad que brinda contar con nuestra red confiable de clase mundial", señala Angie Klein, vicepresidenta sénior de mercadeo de crecimiento y contenidos de Verizon. “Y ahora, con el paquete Disney durante seis meses, hay algo que todos los miembros de la familia pueden ver, todo por nuestra cuenta”.

"Nuestra continua colaboración con Verizon subraya nuestro compromiso de brindar a sus clientes ofertas excepcionales para nuestro incomparable contenido de transmisión", dijo Sean Breen, vicepresidente ejecutivo de distribución de la plataforma de Disney Entertainment. "Con este nuevo beneficio promocional, estamos encantados de que los clientes de Verizon tengan acceso al mejor entretenimiento de Disney+, Hulu y ESPN+".

La gran historia de la industria

Verizon brinda a los clientes acceso a ofertas de contenido exclusivo con ahorros que no pueden encontrar en otros proveedores, y está liderando la industria al brindarles a los clientes excelentes servicios e incluso mejores ahorros. Negociamos constantemente en nombre de nuestros clientes y utilizamos nuestras relaciones estratégicas con los actores más importantes de la industria del contenido para continuar brindándoles más valor. Además, nuestros planes dan a los clientes el control para que puedan elegir qué agregar a su plan y ahorrar mucho en las cosas que les encantan.

Obtén más información sobre myPlan y cómo obtener el beneficio del paquete Disney: verizon.com/myplan

1: Disney Bundle incl. Disney+ (sin anuncios), Hulu (con anuncios) y ESPN+ (con anuncios). La inscripción en el beneficio de paquete Disney durante 6 meses gratis requiere una línea suscrita al plan Unlimited Plus o Unlimited Ultimate. El beneficio de $10/mes finaliza después de 6 meses o si se cancela el beneficio o la línea se traslada a un plan no elegible durante el periodo de promoción de 6 meses. Después de 6 meses, el beneficio se factura como $10/mes a menos que el beneficio se cancele o se cancele el registro. Esto representa un beneficio de ahorro de $8.99/mes, basado en los $18.99/mes que los suscriptores del paquete Disney de Verizon pagan actualmente por este paquete menos el beneficio del paquete Disney de $10/mes cuando tal beneficio se agrega a myPlan. Debes ser mayor de 18 años. Solo una oferta por cada línea de Verizon que cumpla los requisitos. Se aplican términos adicionales.

Suscriptores EXISTENTES de DISNEY+, HULU O ESPN+:
El beneficio no reemplazará automáticamente las suscripciones existentes. Administrar las suscripciones puede que sea necesario para evitar suscripciones múltiples y cargos correspondientes. Se aplican términos. © 2024 Disney y sus entidades relacionadas.

Acerca de Verizon Communications Inc.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) se fundó en el 2000 y es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de tecnología y comunicaciones. Con sede en la ciudad de Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó ingresos de $134 000 millones en 2023. La empresa ofrece servicios y soluciones de datos, video y voz en sus galardonadas redes y plataformas, lo que satisface la demanda de movilidad, conectividad de red fiable y seguridad de los clientes.

CENTRO DE COMUNICACIONES EN LÍNEA DE VERIZON: en verizon.com/news encontrarás comunicados de prensa, artículos, contactos con los medios y otros recursos. Los comunicados de prensa también están disponibles a través de un canal RSS. Para suscribirte, visita www.verizon.com/about/rss-feeds/.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist