Thursday, April 25, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Neoyorquino del año: Dr. Alejandro Badia, con roles múltiples en ortopedia

Dr. Badia en Nueva York del 2 al 6 de diciembre de 2022 – ¡Solicita tu cita ahora!

Miami, Florida (2 de diciembre del 2022) (Noticias Newswire)-– Dr. Alejandro Badia, F.A.C.S. es cirujano de manos y extremidades superiores, autor y empresario en el area de salud con oficinas en Miami, Florida y Midtown Manhattan. Por su propia admisión, Dr. Alejandro Badia lleva “muchos sombreros” que significa que desempeña roles múltiples dentro de la industria.

A principios de este año (2022), mientras otros negocios se estaban cerrando o achicando, el Dr. Badia abrió silenciosamente una segunda ubicación en Nueva York. El hecho de que su base de pacientes sea tanto internacional como nacional, muchos de sus pacientes residen en Nueva York y Nueva Jersey, o viajan allí como pacientes turistas. Lea también: La medicina deportiva como rama de la medicina

Si alguna vez hubo un lugar que requirió atención inmediata, es Nueva York. La ciudad se mueve a un ritmo vertiginoso y queremos ofrecer a los neoyorquinos la atención rápida que se merecen”, dice Badia. “Nuestro objetivo es ofrecer a los neoyorquinos una mejor opción que pasar horas en un hospital o en la sala de espera de la sala de emergencias junto a alguien con gripe, que sufre un ataque al corazón o algo peor”. Más allá de eso, agrega Badia, "también se trata de tratar a los pacientes de manera más eficiente, centrándose en la atención específica para adelantarse a los pacientes que son 'compradores de médicos o pastillas'". Dr. Alejandro Badía

Al abrir una segunda ubicación en el centro de Manhattan, Nueva York, el Dr. Badia puede adaptarse mejor a sus pacientes que residen en el Upper East Side. Muchos pacientes internacionales también vienen a la ciudad de Nueva York por turismo médico, una práctica que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Dr. Badia brinda consultas con pacientes en Nueva York del 2 al 6 de diciembre de 2022. Reserve su lugar (el espacio es limitado) llamando hoy al 305-227-HAND (4263) o por correo electrónico a siglesias@drbadia.com. Las citas son limitadas.

El Dr. Badia también inauguró OrthoNOW®, el primer centro de atención de urgencia ortopédica inmediata en el sur de Florida, el cual cuenta con cirujanos de la Clínica Ortopédica del Doral (DOC); un grupo de cirujanos de las subespecialidades de extremidades inferiores, extremidades superiores y columna vertebral, que también tratan problemas ortopédicos electivos en pacientes internacionales.

El Dr. Badia también es autor del libro “Healthcare From The Trenches” que se puede comprar en Amazon .com (haga clic aquí). Tambien hay un resumen en español gratuito que se puede descargar de su sitio web.

Vea el anuncio del Dr. Badia y haga clic en el enlace a continuación para ¡infórmese sobre una consulta en Nueva York!

Para obtener más información acerca de Dr. Badia en Nueva York, visite https://www.drbadia.com/nyc

Solicitar una cita de Telemedicina con el Dr. Alejandro Badia

Acerca del Dr. Alejandro Badia

Alejandro Badia, MD, FACS es un cirujano de mano y extremidad superior en Badia Hand to Shoulder Center, una instalación clínica completamente integrada para la extremidad superior, incluyendo la mano, muñeca, codo y hombro, que se encuentra en Doral, Florida. El Dr. Badia completó su educación en Cornell University y New York University, y su formación en ortopedia en Bellevue Hospital y del NYU Medical Center, y luego obtuvo dos especializaciones, una en microcirugía de mano en Pittsburgh y otra en trauma en Alemania. El Dr. Badia se ha desempeñado como presidente mundial de ISSPORTH, la sociedad internacional de traumatología deportiva de la mano, y es co-fundador del centro mundialmente conocido de investigación y formación Miami Anatomical Research and Training Center (M.A.R.C.), el laboratorio de entrenamiento quirúrgico cadavérico más grande del mundo. También es co-fundador de The Surgery Center en Doral, un centro élite de cirugía ambulatoria de vanguardia.

El Dr. Badia ha publicado numerosos artículos, escrito varios capítulos de libros, y ha sido un orador invitado en casi veinticinco países. Es miembro de American Society for Surgery of the Hand (ASSH), American Association for Hand Surgery (AAHS) y del American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS), así como otras numerosas asociaciones internacionales de cirugía de mano y artroscopia. El Dr. Badia también ha sido profesor de honor en el prestigioso Philadelphia Hand Course. Durante 10 años consecutivos, el Dr. Badia ha estado en la junta de revisión editorial de las técnicas en la cirugía de extremidad superior, integrada por líderes internacionales de opinión en cirugía de extremidad superior. El Dr. Badia dirige activamente un programa de entrenamiento internacional de mano, forma parte del consejo editorial de dos revistas de la mano y durante ocho años consecutivos, ha organizado una conferencia de dos días y el simposio de aprendizaje para los cirujanos/terapeutas dedicados a la artroscopia de extremidad superior y artroplastia.

Después de años de una exitosa carrera médica y un reconocido legado como orador internacional, él vio que existía la necesidad de centros especializados de atención de urgencia ortopédica para evaluar y tratar una variedad de lesiones ortopédicas y deportivas y es por eso que fundó OrthoNOW®, la única red de centros de atención de urgencia ortopédica en el país. Él se desempeña como director médico del centro emblemático en Doral, Florida que cuenta con un equipo de especialistas ortopédicos que tratan huesos rotos, esguinces, torceduras de ligamentos y músculos, cortaduras, lesiones ortopédicas y deportivas y lesiones relaciones con la compensación al trabajador.

El Dr. Badia ha sido homenajeado por dos años consecutivos por el South Florida Business Journal como uno de los 100 líderes más poderosos del sector de salud y como uno de los 100 líderes ejecutivos diversos con menos de 50 según la revista Diversity MBA Magazine. También ha sido homenajeado con el premio Legacy Award por Today’s Work Comp Professionals y el Doral Business Council. OrthoNOW® fue reconocido porEntrepreneur Magazine como una de las 10 primeras oportunidades de franquicia de atención de salud y fue reconocido por los medios: Franchise Times, Orthopedics This Week, South Florida Business Journal, Franchise USA Magazine y el Miami Herald.

Para coordinar una cita, contacte a: Susan Iglesias, Coordinadora Internacional, al 305-227-4263 o international@drbadia.com.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist