Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Naxos Presenta: Latin Fire

— Celebración del Mes de la Herencia Hispana —

NASHVILLE, TN — 5 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Naxos of America lanza su primer evento musical en directo titulado “Naxos Presents: Spotlight Series” con la participación de la Orquesta Sinfónica de Nashville. La nueva serie de eventos destacará una amplia gama de música de la comunidad hispana, incluyendo melodías de figuras de la música popular a través de un sonido clásico. El evento conmemorará el Mes de la Herencia Hispana y tendrá lugar el 8 de octubre de 2022, en la Plaza Mariachi; con un festival que durará todo el día y que celebrará las diferentes comunidades dentro de la cultura hispana, incluyendo un rincón de lectura para niños, un desfile de moda, juegos, una selección de instrumentos que el público podrá tocar, proporcionado por la Orquesta Sinfónica de Nashville, entre otras actividades. El festival comenzará para el público a las 12 horas con el espectáculo Fuego Latino a las 19 horas. El concierto será dirigido porEnrico Lopez-Yañez, Director Principal de Pops de la Nashville Symphony Orchestra, y el mundialmente conocidoarreglista, José Sibaja, y lasoprano Mónica Ábrego, actuarán junto a la Sinfónica de Nashville, ganadora de más de 14 premios Grammy. El evento es gratuito, para más información y para ver el programa completo, visitehttps://unclassified.com/LatinFire

"Estoy encantado de que la Sinfónica de Nashville regrese a Plaza Mariachi para continuar nuestra colaboración con ellos y con Naxos. Este concierto es un ejemplo más de la dedicación de la Sinfónica de Nashville por servir a toda la región a través de presentaciones y colaboraciones. Estoy profundamente orgulloso y emocionado de presentar “Latin Fire” en la Plaza Mariachi y de seguir aumentando nuestras asociaciones y nuestro alcance en todo el Medio Tennessee".
- Enrico López-Yañez, director principal de la Sinfónica de Nashville

Acerca de Naxos:

Naxos es el principal distribuidor digital y físico independiente de música clásica en Norteamérica. Naxos of America es también el mayor distribuidor digital ya lo dijimos arriba de música clásica, jazz y del mundo.

Acerca de Plaza Mariachi:
Plaza Mariachi en Nashville, Tennessee es un espacio para celebrar la diversidad cultural. Un lugar de encuentro para todas las edades y todos los orígenes para experimentar y participar en la belleza de las expresiones internacionales.

Acerca de la Sinfónica de Nashville:
La Sinfónica de Nashville, galardonada con el premio GRAMMY®, se ha ganado una reputación internacional por su innovadora programación y su compromiso con la interpretación, grabación y encargo de obras de los principales compositores de Estados Unidos.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist