Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

NASH kNOWledge lanza su sitio web en español para abordar la necesidad de la comunidad de personas en riesgo de enfermedad hepática no alcohólica

PITTSBURGH, PA — 28 de Junio de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — NASH kNOWledge anunció hoy el lanzamiento de HigadoGraso.org, un nuevo sitio web en español que brinda información para las personas en riesgo de enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD) y esteatohepatitis no alcohólica (NASH). La población hispana/latina corre un riesgo desproporcionadamente alto …

PITTSBURGH, PA — 28 de Junio de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — NASH kNOWledge anunció hoy el lanzamiento de HigadoGraso.org, un nuevo sitio web en español que brinda información para las personas en riesgo de enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD) y esteatohepatitis no alcohólica (NASH). La población hispana/latina corre un riesgo desproporcionadamente alto de ambas afecciones. A pesar de esto, hay una falta de recursos dirigidos a esta población. Este sitio web está destinado a llenar ese vacío.

HigadoGraso.org contiene videos e información descargable que debería ser útil para profesionales de la salud, pacientes y cuidadores. Toda la información está disponible de forma gratuita. El sitio web está personalizado para el uso de la comunidad de habla hispana y fue diseñado por profesionales experimentados que entienden las implicaciones culturales y semánticas del idioma español.

NAFLD y NASH son problemas crecientes. Se estima que 100 millones de estadounidenses, incluido un número cada vez mayor de niños, padecen de NAFLD; la mayoría no lo sabe debido a la falta de síntomas y la poca conciencia pública. Los estudios han demostrado que aproximadamente la mitad de los hispanos/latinos se ven afectados por NAFLD, siendo los descendientes de mexicanos los que corren mayor riesgo.

“Creemos que nuestro sitio web es un primer paso para hacer que la información que tanto se necesita esté disponible para una población en riesgo que no es debidamente atendida pero que es una prioridad para nosotros”, dijo Gina Madison, Directora Ejecutiva de NASH kNOWledge. “NASH kNOWledge espera trabajar con otros grupos que comparten nuestro objetivo de brindar educación y crear conciencia entre la población hispana/latina sobre esta epidemia silenciosa”.

Acerca de NASH kNOWledge

NASH kNOWledge (www.nash-now.org) es una corporación sin fines de lucro exenta de impuestos acorde a la norma 501 c3, con sede en Pittsburgh, PA, Estados Unidos. NASH kNOWledge se estableció para brindar educación y aumentar la conciencia pública sobre NAFLD y la esteatohepatitis no alcohólica (NASH). El público objetivo de NASH kNOWledge es el público en general y las personas recién diagnosticadas con NAFLD o NASH.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist