Friday, April 26, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Mazda iniciará las exportaciones a México del nuevo CX-50 ensamblado en los Estados Unidos

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 16 de marzo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Mazda North American Operations (MNAO), anunció que ha comenzado a exportar su crossover CX-50 ensamblado en EE. UU. a México.

El CX-50 se ensambla en Mazda Toyota Manufacturing (MTM) en Huntsville, AL.

Mazda y Toyota invirtieron $2,300 millones de dólares en la planta de la empresa conjunta, que tendrá capacidad para ensamblar hasta 300,000 vehículos y emplear hasta 4,000 miembros del equipo.

Los socios proveedores de MTM emplearán a 2000 miembros adicionales del Team One*. MTM comenzó la producción del nuevo Mazda CX-50 en enero de este año.

Este año, Mazda celebra 18 años de operaciones en México, que se ha convertido en un mercado importante para Mazda Corporation y Mazda North America.

Mazda de México indicó que se complace en llevar el Mazda CX-50 a sus clientes que disfrutan de un estilo de vida activo al aire libre y que desean tener lo mejor de ambos mundos al conducir en la ciudad y fuera de la carretera.

“Estamos ansiosos por la llegada de Mazda CX-50 a México. Los clientes lo habían pedido así que, como siempre, escuchamos e integramos este nuevo y emocionante producto que le da una nueva cara a Mazda, ahora mucho más robusta pero manteniendo la sofisticación de esta séptima generación", dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

“Mazda CX-50 llega no solo para complementar nuestra línea de productos, sino también para reforzar la idea de que en Mazda siempre queremos dar opciones a todos nuestros clientes, bajo los mejores estándares de calidad.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist