Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Aviso a los medios de comunicación: Los latinos más impactantes a través de las décadas con Pablo Montero

LOS ANGELES, CA — 5 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Qué: En honor al Mes de la Herencia Hispana, DMI Consulting lanza una campaña de video para reconocer a los latinos más impactantes a través de las décadas. Antes del lanzamiento público, DMI organizará un evento virtual en el que se estrenarán …

LOS ANGELES, CA — 5 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) —

Qué:
En honor al Mes de la Herencia Hispana, DMI Consulting lanza una campaña de video para reconocer a los latinos más impactantes a través de las décadas. Antes del lanzamiento público, DMI organizará un evento virtual en el que se estrenarán los dos segmentos de video de la campaña. Ambos cuentan con la participación del cantante y estrella de telenovelas, Pablo Montero. También cuentan con la participación de la galardonada periodista y personalidad de la pantalla chica, María Celeste Arrarás, como moderadora. Al registrarse, los asistentes al evento recibirán una foto digital exclusiva, autografiada por el artista Pablo Montero. Este evento virtual gratuito es producido por DMI Consulting y patrocinado exclusivamente por AARP.

Cuándo:
Jueves, 6 de octubre de 2022
7 p.m., hora del este

Donde:
Evento virtual
Para inscribirte, visita:
EventsbyDMI.com

Quien:
Pablo Montero y María Celeste Arrarás conversarán con más de 12.000 participantes virtuales que se anticipa asistirán al evento.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist