Advertisement Banner

Tuesday, December 6, 2022
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

El Kia Sportage y el Sportage Híbrido del 2023 obtienen los máximos galardones de seguridad

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 26 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El Sportage y el Sportage Híbrido del 2023 han sido galardonados con el premio 2022 TOP SAFETY PICK (TSP), del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

La designación se aplica al Sportage y al Sportage Híbrido cuando están equipados con faros LED con proyector, y también convierte al Sportage en el noveno vehículo de Kia en ganar un premio TSP 2022 o TOP SAFETY PICK+ (TSP+).

"El modelo más antiguo de Kia continúa evolucionando hacia algo más grande con cada generación, y la quinta generación ofrece más de todo, especialmente seguridad, para los compradores de SUV compactos inteligentes, aventureros y conscientes del medio ambiente de hoy", dijo Steven Center, COO y EVP, Kia America: “Estas últimas designaciones de TSP son una prueba positiva de ello”.

Para el 2023, el Sportage está respaldado por la nueva plataforma N3 de tercera generación de Kia y ofrece una gran cantidad de sistemas avanzados de asistencia al conductor estándar, que incluyen prevención de colisión frontal (FCA) con capacidad de detección de ciclistas, alerta de ocupante trasero (ROA) y asistencia de mantenimiento de carril (LCA).

El Kia Telluride, Sorento, Seltos, Carnival construidos después de marzo del 2021 (con faros específicos), Sportage, Sportage Híbrido y Soul (con prevención de choque frontal opcional y faros específicos), también recibieron premios TSP para el 2022 a principios de este año, mientras que el Kia K5 y Los sedán Stinger calificaron como ganadores del TSP+.

Para recibir una calificación TSP, un vehículo debe obtener calificaciones de "Bueno" en seis pruebas de resistencia a choques: frente de superposición pequeña del lado del conductor, frente de superposición pequeña del lado del pasajero, frente de superposición moderada, lado original, pruebas de resistencia del techo y reposacabezas, así como una calificación "Avanzada" o "Superior" para las evaluaciones de prevención de choques frontales de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón.

Además, el vehículo debe tener al menos un sistema de faros disponible que obtenga una calificación de "Bueno" o "Aceptable".


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist