Thursday, March 28, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Kia América anuncia la contratación de Brad Mays como director de experiencia de marca

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 6 de febrero de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Kia América anunció hoy la contratación de Brad Mays como director de experiencia de marca. En el cargo, Mays liderará todos los aspectos de las relaciones públicas y las comunicaciones externas, incluidos eventos, experiencias, exhibiciones de automóviles y asociaciones estratégicas. El nombramiento de Mays es efectivo de inmediato y reportará directamente a Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América.

Mays aporta a Kia más de 25 años de experiencia en comunicaciones y marketing, y recientemente se desempeñó como director global de estrategia e información de comunicaciones para Nissan Motor Corporation. Anteriormente, Mays se desempeñó como director global de integración en Burson-Marsteller y director general digital de Edelman. También ocupó cargos en WCG y Fleishman-Hillard.

"Kia se enfoca en convertirse en un líder en movilidad sostenible y la experiencia de Mays y los conocimientos basados en datos darán forma a nuestros esfuerzos de comunicación y marketing a medida que avanzamos en nuestro impulso actual y continuamos ganando participación en el mercado de EE. UU.", dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia. América del Norte y Kia América.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist