Friday, April 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

La aplicación líder de Fitness en audio CardioCast lanza clases de ciclismo indoor en español para desarrollar hábitos de ejercicio saludables

MIAMI, FL — 26 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — CardioCast, la aplicación de Fitness en audio líder para iOS y Android, anunció hoy el lanzamiento de 'Beats Español' clases, una versión en español de su popular formato 'Beats' de clases de ciclismo indoor. Estas son las primeras clases que CardioCast ofrece en español y …

MIAMI, FL — 26 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) —CardioCast, la aplicación de Fitness en audio líder para iOS y Android, anunció hoy el lanzamiento de 'Beats Español' clases, una versión en español de su popular formato 'Beats' de clases de ciclismo indoor. Estas son las primeras clases que CardioCast ofrece en español y representan los primeros pasos de la marca para crear una oferta más amplia de acondicionamiento físico para usuarios de habla hispana.

"Nuestro formato de ciclismo indoor 'Beats’ es el favorito en nuestra comunidad de usuarios, y motiva a los ciclistas con su combinación única de éxitos musicales cuidadosamente seleccionados y un entrenamiento descriptivo que combina perfectamente con el ritmo de cada canción,” comentó Doug Lotz, CEO de CardioCast, “Nos hace una gran ilusión llevar esta experiencia basada en el ritmo musical a nuestras primeras clases en español, que estarán fuertemente centradas en la música de artistas latinxs de renombre”.

Las clases de 'Beats Español' están ya disponibles para todos los suscriptores de CardioCast a través de la aplicación CardioCast. Presentando éxitos clásicos y contemporáneos de los mejores artistas de habla hispana, cada clase está cuidadosamente diseñada para mantener a los ciclistas motivados con indicaciones de entrenamiento fáciles de seguir, siguiendo el ritmo y la emoción de la música.

Las nuevas clases de 'Beats Español' estarán dirigidas por el Instructor Master de ciclismo, Javier Santín. Originario de Madrid, España, Javier es un veterano en la industria del fitness. Con una carrera como educador que abarca más de dos décadas, es responsable de capacitar a decenas de miles de instructores en todo el mundo. Javier ha ejercido como educador sénior, creador de contenido y director de talentos para algunas de las marcas de Fitness más prestigiosas, como Les Mills, Spinning® y Stages Cycling.

Tras mudarse a la ciudad de Nueva York en 2014, las únicas oportunidades para Javier de enseñar en español fueron cuando estaba presentando o capacitando a instructores en Centroamérica y América Latina. Ahora, está emocionado de poder entrenar a la comunidad de CardioCast en su idioma nativo.

“Es un honor poder volver a servir a mi comunidad de Fitness de habla hispana, esta vez en un formato centrado en aquello que nos une a todos: la palabra y el lenguaje español. ¡No puedo estar más emocionado de poder traer la lengua, la cultura, el ritmo y la sabrosura a la Comunidad CardioCast!”

CardioCast se complace en convertirse en una nueva fuente de contenido de Fitness en español de alta calidad. “Estamos encantados de ser un lugar donde la comunidad de habla hispana en EE. UU. pueda acceder a clases de ejercicios divertidas y efectivas”, dijo el director ejecutivo Doug Lotz. “Actualmente, en las principales aplicaciones de Fitness en EE. UU., el contenido de calidad disponible en español es realmente escaso. Desde CardioCast, queremos liderar el camino para cambiar esa realidad”.

ACERCA DE CARDIOCAST

CardioCast es una aplicación de fitness de audio que ofrece clases de fitness divertidas y guiadas por el ritmo con música de éxito de sus artistas favoritos y entrenadores de clase mundial de los mejores estudios. Ofrece miles de entrenamientos en interiores y exteriores, que incluyen ciclismo, carrera, elíptica, remo y yoga, lo que le brinda clases de fitness de estudio directamente cuando lo desee, en casa o en el gimnasio. También cuenta con un exclusivo programa de incentivos Burn & Earn que lo recompensa con tarjetas de regalo de Amazon, con un valor de hasta el 50% de su tarifa de suscripción, por hacer ejercicio de manera constante.

CardioCast está disponible para iPhone o Android a través de App Store y Google Play, con una membresía mensual de $9.99 o una membresía anual de $89.99. CardioCast solo está disponible en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.cardiocast.app.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist