Friday, April 26, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Bona lanza sistema de limpieza sostenible de uso diario para mascotas

— El sistema reusable para mascotas de Bona supera a la competencia y limpia los residuos más comunes que dejan las mascotas en los pisos de superficie dura —

ENGLEWOOD, CO.— 17 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Con el aumento en la adopción de mascotas y los consumidores pasando más tiempo en casa, los dueños de mascotas están buscando opciones más seguras y efectivas para limpiar los residuos y el pelo de sus mascotas para tener un hogar limpio y armonioso. Bona, compañía global orientada por la sostenibilidad que suministra productos para renovar, mantener y restaurar los pisos de calidad superior, anunció hoy el lanzamiento del Bona Pet System (Sistema para Mascotas de Bona), un grupo de limpiadores para pisos y herramientas diseñadas sosteniblemente específicamente para las necesidades de los hogares que tienen mascotas.

“La limpieza del pelo y la suciedad que dejan las mascotas son dos de los problemas más grandes que tienen los consumidores que son dueños de mascotas”, dijo Leah Bradley, Directora Sénior de Marcas–Ventas al Por Menor de Bona. “El más reciente sistema de limpieza de Bona no solo alivia los problemas con el pelo y la suciedad de las mascotas en los pisos de superficie dura, sino que nuestra tecnología de limpieza más reciente también elimina por completo los malos olores asociados con las mascotas y las disuade de marcar el mismo lugar. Además de ser altamente eficiente, este sistema incluye fórmulas derivadas de las plantas que no contienen productos químicos agresivos. El sistema también incluye almohadillas de microfibra reusables para limpiar y barrer, cuyo uso es más seguro alrededor de las mascotas y de las familias.

El nuevo Bona Pet System es el sistema de limpieza más efectivo para los accidentes, los olores y el pelo de las mascotas y es la solución de limpieza diaria para pisos más segura para las mascotas y para el planeta. El sistema incluye dos fórmulas de limpieza para pisos de superficies múltiples de Bona para hogares con mascotas: la fórmula para gatos que contiene un limpiador probiótico que remueve efectivamente las manchas y los olores hasta cinco días después del proceso de limpieza y limpia instantáneamente los accidentes y otros residuos del piso y la fórmula para perros que usa el poder del peróxido de hidrógeno para una profunda limpieza que penetra las manchas difíciles, el lodo y los residuos diarios. El sistema también tiene disponible un trapeador de microfibra de alta calidad que incluye dos almohadillas de microfibra, una diseñada para la limpieza profunda de los residuos de las mascotas y otra que usa acción electrostática para limpiar el pelo y la caspa de las mascotas.

A diferencia de los productos de la competencia, este sistema funciona en múltiples superficies y ha sido diseñado para limpiar de forma segura y efectiva los pisos de maderay de piedra, azulejos, laminado, vinilo y vinilo de lujo (LVT). El sistema para mascotas de Bona también tiene un doble propósito, ser un limpiador diario y un limpiador de manchas.

Las fórmulas para perros y gatos también usan la tecnología de Bona para eliminar olores (Odor Guard Technology™), un nuevo mecanismo para la eliminación y neutralización de olores que disuade a la mascota de volver a marcar el área y elimina el olor por completo. Con un desempeño significativamente superior al de los limpiadores más populares para mascotas, Odor Guard Technology™ también protege contra los malos olores residuales de la orina, las heces fecales, el sudor y la saliva.

El sistema completo de limpieza para mascotas de Bona incluye:

- Sistema de limpieza para pisos de superficies múltiples de Bona para hogares con mascotas: fórmula para gatos – Esta fórmula probiótica produce enzimas en la presencia de tierra y de otras materias orgánicas permitiendo que la fórmula siga limpiando las áreas tratadas, como las cajas de arena, hasta cinco días después de haberlas limpiado. Este producto funciona con la suciedad, remueve efectivamente manchas y olores mucho después del proceso de limpieza y limpia instantáneamente los accidentes de las mascotas y otros residuos del piso.

- Sistema de limpieza para pisos de superficies múltiples de Bona para hogares con mascotas: fórmula para perros – Esta fórmula hace frente a todos los problemas de limpieza de los hogares que tienen perros, incluyendo la remoción de olores, la limpieza efectiva de accidentes y la completa remoción de manchas. El limpiador usa el poder del peróxido de hidrógeno para una profunda limpieza que penetra las manchas difíciles, el lodo y los residuos diarios.

- Almohadilla para barrer pisos de superficies múltiples del sistema para mascotas de Bona – Esta singular almohadilla para barrer usa acción electrostática y ha sido diseñada especialmente con “dedos” de microfibra que recogen el pelo, la caspa y los alergenos. Su uso es seguro en todo tipo de pisos, es lavable y reusable hasta 500 veces y 90% del material de la almohadilla proviene de materiales usados reciclados.

- Almohadilla de calidad superior para trapear pisos de superficies múltiples del sistema para mascotas de Bona – El trapeador de microfibra de calidad superior del sistema de limpieza para mascotas de Bona ha sido diseñado para los hogares que tienen mascotas. Su duradero mango telescópico y cabeza extragrande limpian los residuos de las mascotas rápida y fácilmente. Este liviano trapeador incluye dos almohadillas de microfibra diseñados para la limpieza de residuos específicos de las mascotas. Una es la almohadilla para barrer pisos de superficies múltiples del sistema para mascotas de Bona y la otra es la almohadilla de microfibra PowerPlus® para limpieza profunda de Bona fabricada con tecnología PowerLoop® que delicadamente levanta y afloja la suciedad acumulada mientras que la zona de microfibra atrapa la suciedad. Como beneficio adicional, ¡la almohadilla de microfibra para limpieza profunda contiene un tratamiento antibacterial especial que evita que las bacterias que causan mal olor crezcan en la almohadilla!

El sistema para mascotas de Bona usa ingredientes más limpios y seguros y es una herramienta reusable fabricada con materiales usados reciclados que es una solución segura para los pisos, las familias y el planeta. Como siempre, las fórmulas han sido elaboradas con ingredientes de origen vegetal, usan soluciones biodegradables a base de agua y no contienen parabenos, formaldehído, amoniaco, ftalatos y fosfatos. Bona no prueba sus productos en animales.

El sistema para mascotas de Bona está disponible en Amazon, Target y en ferreterías y en tiendas selectas de todo el país y pronto será distribuido en más puntos de venta.

Sobre Bona US

Bona es una compañía innovadora y consciente del medio ambiente que se ha dedicado a crear hermosos pisos desde 1919. Bona US, la subsidiaria de BonaAB de Malmö, Suecia, en América del Norte, fabrica y distribuye productos para la limpieza de pisos y del hogar. Bona es la primera industria en ofrecer un sistema completo de productos para el acabado y el cuidado de pisos de madera certificado por GREENGUARD como seguro para la calidad del aire en lugares cerrados y sus productos se pueden adquirir en Estados Unidos y en Canadá. Desde sus limpiadores para pisos de madera que no dejan residuos hasta una hermosa variedad de tintes y acabados de alta durabilidad, los consumidores, distribuidores y contratistas confían en Bona. Para más información, por favor contacte a Bona US llamando al (800) 872- 5515 o escribiendo awww.bona.com.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist