Tuesday, April 23, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Análisis de la industria del aguacate

MISSION, KS — 29 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — (Family Features) El aguacate, una de las frutas favoritas en todo el país, hace sonreír a quienes disfrutan de su sabor fresco, ya sea como ingrediente en una receta o el aguacate solo como un refrigerio saludable. Sin embargo, su sabor no es …

MISSION, KS — 29 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — (Family Features) El aguacate, una de las frutas favoritas en todo el país, hace sonreír a quienes disfrutan de su sabor fresco, ya sea como ingrediente en una receta o el aguacate solo como un refrigerio saludable.

Sin embargo, su sabor no es el único beneficio. De acuerdo con el Instituto del Aguacate, los aguacates Hass mexicanos contribuyen de manera importante a las economías nacionales y estatales. De hecho, la próspera industria da como resultado $11.2 mil millones en la producción económica de EE. UU. mientras crea 58,299 empleos en EE. UU.

Los estadounidenses no son los únicos que se benefician; en México se crean 78,000 empleos directos y permanentes junto con 300,000 empleos indirectos y temporales, beneficiando a ambos países.

Para obtener más información sobre la industria del aguacate, visite avocadoinstitute.org.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist