Alejandro Sanz y Netflix confirmaron el inicio de la grabación de una docuserie titulada «Cuando todos me ven» en colaboración con Sony Music Vision. La producción constará de tres episodios y estará dirigida por Álvaro Ron (Superman&Lois, Hernán). El proyecto revelará el presente y el futuro del icónico cantante español.
«Voy a hacer el tour más grande de toda mi carrera. Me vais a ver dónde nunca me habéis visto», dijo Sanz a través de sus redes sociales. Esta docuserie permitirá a los espectadores acceder al backstage de su vida, mostrando tanto sus retos como sus triunfos recientes, Alejandro Sanz es el español que ha cosechado el mayor número de premios Latin Grammy en la historia. Por primera vez, hablará de su salud mental y un episodio que preocupó a fanáticos y amigos, que pasó en 2023.
«Con proyectos como este, Netflix continúa su apuesta por acercar a la audiencia historias de personalidades de talla e influencia mundiales contadas o autorizadas por la fuente protagonista, garantizando así un acceso inédito a su vida. Es el caso de Beckham -uno de los documentales más vistos de Netflix-, Soy Georgina o Simon Biles: Rising, así como de docuseries que llegarán al servicio en el futuro (Alcaraz)», resaltó la plataforma de stremaing en una nota de prensa.
Puedes leer: Justin Timberlake condenado a 25 horas de trabajo comunitario por conducir ebrio
Una alerta
Fue en mayo del año pasado, cuando Sanz conmocionó a sus seguidores al compartir en redes sociales que se sentía «triste y cansado», lo que generó una oleada de apoyo. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo», compartió a sus más de 20 millones de seguidores en plataformas sociales. «Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual».
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Pero, luego llegaron miles y miles de mensajes de apoyo donde los amantes de su música se encargaron de recordar lo mucho que significa para ellos. Ahí Alejandro les ofreció una respuesta que calmó las aguas.
«Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas», comenzó diciendo. «He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino».
Luego de eso, el cantante retomó el 14 de abril pasado, en Bogotá. la gira Sanz en vivo, y cantó en otras ciudades latinoamericanas.