Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Se Acerca La Fecha Límite Para Solicitar un Seguro de Gastos Médicos

— Algunos residentes de Texas pueden pagar $0 por mes bajo el Plan Estadounidense de Rescate Económico durante el Período especial de inscripción —

RICHARDSON, TX - 30 de julio de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - La fecha límitedel Período especial de inscripción(SEP, en inglés) se acerca para los residentes de Texas que necesitanun seguro de gastos médicospara ellos o sus familias. El último día para solicitar cobertura durante este período es el 15 de agosto.

La buena noticia es que, con el decreto delPlan Estadounidense de Rescate Económico de 2021, más residentes de Texas son ahora elegibles para recibir ayuda financiera adicional que podría reducir los costos mensuales de su seguro de gastos médicos. Blue Cross and Blue Shield of Texas ofrece coberturas para particulares y familias en cada código postal de Texas. Estas coberturas se pueden acceder a través de una red robusta de prestadores de servicios médicos y centros.

Por ejemplo:

— Los residentes de Texas actualmente inscritos en una cobertura para 2021 del Mercado de seguros pueden ser elegibles para recibir créditos fiscales adicionales.

— Más residentes de Texas podrían ser elegibles para recibir ayuda para pagar un seguro de gastos médicos en 2021, incluso aquellos que no fueron elegibles anteriormente.

— Después de aplicar los ahorros adicionales, las primas mensuales disminuirán.

Los subsidios ayudaronal 92% de los residentes de Texasa reducir su factura mensual en 2020 de las coberturas adquiridas en el Intercambio de seguros, según los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).

Los particulares y las familias podrían optar por una cobertura con una cuota mensual tan baja como $0*.

*Las primas pueden variar según el condado donde reside, la edad, los ingresos, el tamaño de la familia, si se es fumador y otros criterios. Los ejemplos anteriores son solo para fines de demostración, ya que cada solicitante es único.

Durante este nuevo Período especial de inscripción, no es necesario comprobar que un suceso lo hace elegible para obtener una cobertura médica.

Para ayudar, BCBSTX realizará seminarios virtuales durante el Período especial de inscripción con representantes deThink Blueque brindarán ayuda en inglés y español para que los residentes de Texas puedan decidir cuáles coberturas médicas son las más adecuadas para ellos y sus familias. Algunas herramientas adicionales incluyen:

Calculadora de crédito fiscal

* El carrito de compras virtualpara comparar coberturas.

— Programe unacita personalvirtual o inscríbase para participar en unseminario educativo virtual.

— Obtenga asistencia telefónica en el866-427-7497

* de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora del centro;
* sábados, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del centro; y
* domingos, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m., hora del centro.

Después de contratar un seguro médico, es importante identificar un médico de cabecera que lo ayude a coordinar/gestionar los servicios médicos para cuidar su salud, ya que ellos son la clave para que usted y su familia se mantengan saludables. Con este objetivo, BCBSTX colabora con loscentros médicos de Sanitasen las regiones de Houston y Dallas en lared HMO MyBlue Health. Los asegurados de MyBlue Health disfrutan de un copago de $0 para citas de atención médica básica en persona y a través de la modalidad de telesalud con su médico de Sanitas.

Para quienes solicitan su seguro médico de último momento, el equipo de Think Blue llevará a cabo eventos de inscripción en persona el 14 de agosto de 10 a.m. a 12:00 p. m. en los centros Sanitas Medical Center Mesquite, en 2021 N Town E Blvd Suite 500, Mesquite, 75150 y Sanitas Medical Center Meyerland, en 10101 S Post Oak Rd, Houston, 77096.

Acerca de Blue Cross and Blue Shield of Texas
Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX), la única compañía aseguradora en Texas que es propiedad de sus asegurados es la administradora de servicios médicos más grande en el estado, que cuenta con casi 80,000 médicos y profesionales médicos y 500 hospitales para servir a más de seis millones de asegurados en todos sus 254 condados. BCBSTX es una división de Health Care Service Corporation (HCSC) (que administra pólizas de seguro médico de Blue Cross and Blue Shield en Texas, Illinois, Montana, Oklahoma y Nuevo México), la compañía aseguradora más grande del país que es propiedad de sus asegurados y, entre todas, es la cuarta compañía aseguradora más grande del país. Health Care Service Corporation is a Mutual Legal Reserve Company and an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association.

espanol.bcbstx.com |Twitter.com/BCBSTX |Facebook.com/bluecrossblueshieldoftexaslatino/ |YouTube.com/BCBSTX| BCBSTX Community Highlights


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist