Monday, March 18, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

PRODU FastFWD: Métricas, clave para medir la eficacia

MIAMI, FL — 24 de Noviembre, 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Las métricas han ido evolucionando a medida que el consumidor ha ido elevando sus exigencias. Ante esta transformación, los especialistas coinciden que cada vez son más las marcas que están dispuestas a invertir en métricas granulares con el objetivo de verificar estrategias y optimizar …

MIAMI, FL — 24 de Noviembre, 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Las métricas han ido evolucionando a medida que el consumidor ha ido elevando sus exigencias. Ante esta transformación, los especialistas coinciden que cada vez son más las marcas que están dispuestas a invertir en métricas granulares con el objetivo de verificar estrategias y optimizar resultados.

En esta nueva edición del reporte mensual del PRODU FastFWD, “Métricas, clave para medir la eficacia”, correspondiente a noviembre 2021, fueron consultados especialistas y líderes en compañías dedicadas a la recolección de datos y mediciones como Retargetly, TEADS, Admetrics y Entravision en la región.

Este grupo que conforma el compendio de este reporte incluye a María Paula Pasquier, Country Revenue Manager Colombia & Centroamérica Retargetly, Eric Tourtel, CEO Latin American TEADS, Mariana Botero, SVP of Growth LatAm Entravision y Felipe del Sol, CEO Admetricks.

Vea el reporte completo aquí

Sobre PRODU

Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE. UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’sWho Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist