Friday, April 26, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Pasos A Seguir Ahora Para Tomar Ventaja Sobre sus Impuestos el Próximo Año por Daniel Ahart Tax Service®

Trabaje un poco ahora para facilitar la presentación de impuestos en 2022

Atlanta, GA (29 de noviembre del 2021) (NOTICIAS Newswire) – la planificación fiscal es para todos. Planificar con anticipación puede ayudarlo a presentar una declaración precisa y evitar demoras en el procesamiento que pueden retrasar su reembolso de impuestos. Por esa razón, Daniel Ahart Tax Service® brinda consejos en su sitio web sobre cómo facilitar la presentación de impuestos en 2022. La compañía de preparación de impuestos con 22 ubicaciones en el estado de Georgia, se dedica a ayudar a individuos y empresas con sus declaraciones de impuestos. auditorías tributarias, registros contables, contabilidad en general y nóminas. La firma también brinda servicios de incorporación de empresas.

Prepararse hoy para presentar su declaración de impuestos federales sobre la renta 2021 a principios del próximo año es una estrategia inteligente", dice Daniel Ahart, director de impuestos de la empresa de preparación de impuestos Daniel Ahart Tax Service®

Pasos que puede tomar ahora para facilitar la presentación de impuestos en 2022

  • Hable con su contador sobre una revisión de impuestos para el año 2021: descubra si está bien encaminado y puede descubrir formas de ahorrar en los próximos meses.
  • Reúna y organice sus registros de impuestos: los registros de impuestos organizados facilitan la preparación de una declaración de impuestos completa y precisa.
  • Verifique su número de identificación fiscal individual (ITIN): un ITIN solo debe renovarse si ha vencido y se necesita en una declaración de impuestos federales de los EE. UU.
  • Asegúrese de haber retenido suficientes impuestos: considere ajustar su retención si adeuda impuestos o recibió un reembolso importante el año pasado.
  • Acceda a su cuenta bancaria para acelerar los reembolsos de impuestos con depósito directo: el depósito directo le da acceso a su reembolso más rápido que un cheque en papel.

¿Prefiere hacer sus trámites en Español? Daniel Ahart Tax Service® tiene una versión dedicada en español de su sitio web, que conecta a los expertos en impuestos de Daniel Ahart con los contribuyentes que prefieren comunicarse en español.

¿Busca la ubicación cerca de usted? Encuentre una oficina aquí.

En Daniel Ahart Tax Service®, tenemos soluciones para todos, que incluyen:

  • Devolución simple
  • Estudiante / Jubilado
  • Familia / Inversor
  • Alquiler
  • Trabajador autónomo / autónomo

Acerca de Daniel Ahart Tax Service®:

Con 22 oficinas, Daniel Ahart tiene más de 30 años de experiencia ayudando a personas y empresas con sus necesidades fiscales. Nuestros preparadores están completamente capacitados para encontrar todos los créditos y deducciones a los que tiene derecho legalmente. ¡Te lo garantizamos! Satisfecho o su dinero reembolsado. Ayudamos a particulares y empresas con la preparación de impuestos, contabilidad y nómina. También brindamos servicios de incorporación. Productos: Preparación de Impuestos, Resolución de Problemas Tributarios, Representación del Contribuyente, Teneduría de libros, Nómina, Notario Público, Agente de Aceptación Certificado. Brindamos soporte durante todo el año. Más información: https://www.danielahart.com/es


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist