Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

La Iglesia Shincheonji realiza una conferencia de prensa en EE. UU. para dar a conocer una nueva serie de seminarios

WASHINGTON, D.C. – 14 de enero de 2022 – (NOTICIAS NEWSWIRE) - A las 7pm el 14 de enero, reporteros de los EE. UU., el Caribe, y varios países Sudamericanos asistieron a una conferencia de prensa realizada por la Iglesia Shincheonji para hacer preguntas acerca de una nueva serie de discursos/seminarios con respecto a las …

WASHINGTON, D.C. – 14 de enero de 2022 – (NOTICIAS NEWSWIRE) - A las 7pm el 14 de enero, reporteros de los EE. UU., el Caribe, y varios países Sudamericanos asistieron a una conferencia de prensa realizada por la Iglesia Shincheonji para hacer preguntas acerca de una nueva serie de discursos/seminarios con respecto a las realidades cumplidas de las parábolas bíblicas.

“Shincheonji Seminario En Línea: Testimonio Acerca las Parábolas de los Misterios del Cielo y Sus Significados Verdaderos” es la es la serie de seminarios más nueva realizada por la Iglesia de Jesús Shincheonji, el Templo del Tabernáculo del Testimonio. Esta ronda de seminarios se enfoca en dar a entender las parábolas escritas en el Nuevo Testamento de la Biblia y se publicará en una transmisión en vivo en YouTube todos los lunes y jueves a las 10 am (GMT) del 3 de enero hasta el 22 de marzo de 2022.

La anterior serie de seminarios de Shincheonji fue intitulada “La Profecía y el Cumplimiento del Nuevo Pacto de Apocalipsis”, y ha atraído millones de vistas a través de YouTube desde que comenzó en octubre de 2021. Gracias al éxito de esta serie, hasta el momento, aproximadamente 700 iglesias a nivel mundial han solicitado llevar a cabo conversatorios doctrinales con Shincheonji porque están buscando recibir un entendimiento pleno de las Escrituras.

En un informe reciente de diciembre de 2012 según las Encuestas de Opinión Pública Nacional del Centro de Investigación Pew, 3 de cada 10 adultos en los Estados Unidos ahora se han desasociado con la religión por completo. Denominaciones Protestantes son las más afectadas por lo que han experimentado un decrecimiento en congregantes, con un declino de 52% en 2007 hasta 40% en 2021.

Esta tendencia es también respaldada por otra investigación hecha por Lifeway Research en Nashville que dice que la mayoría de los Americanos le consideran a Jesus como una verdad histórica, es decir que vino a la tierra, pero no tienen conocimiento bíblico acerca de porque vino El. Según el informe solo 9% sabían que la misión de Jesus era para dar las palabras abiertas (cumplimiento) del Antiguo Testamento.

En el otro lado del globo, un número cada vez mayor de personas están afiliándose con la religión. Contrario a la disminución en las denominaciones tradicionales, desde 2019 más de 140,000 personas se han unido a la Iglesia Shincheonji Iglesia de Jesús después de haber recibido los cursos educativos.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist