Saturday, April 20, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Kia America e INFLUENSER™ propagan concientización sobre la semana de seguridad del conductor adolescente

— Los creadores familiares de YouTube comparten consejos útiles para la seguridad de los conductores con los vehículos Kia en series de contenido — Kia se une con INFLUENSER, una plataforma de medios digitales, para construir la estrategia de creación de contenido e influencers. Aprovechando los consejos de seguridad proporcionados por B.R.A.K.E.S. (Por sus siglas en inglés) “Sea responsable y mantenga a todos seguros” como parte de la asociación con Kia. Los Kia Carnival, Sorento y Telluride se utilizaron en la estrategia de la historia.

IRVINE, CA — 21 de octubre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Kia America e INFLUENSER lanzaron una campaña de concientización impulsada por personas influyentes esta semana para apoyar ‘la Semana de la seguridad del conductor adolescente,’ que se lleva a cabo anualmente a mediados de octubre. La campaña aprovecha a personas influyentes y creadores de contenido con niños adolescentes para alentar a los padres y las familias a debatir sobre la seguridad del conductor y mantener este diálogo abierto con los adolescentes mientras se unen la carretera como conductores jóvenes.

“Kia está comprometida con la seguridad vial y de los vehículos, y estamos orgullosos de difundir el mensaje sobre B.R.A.K.E.S. a través de este informativo y divertido programa de influencers,”dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America. "Esperamos que más padres y familias conozcan la Semana de la seguridad del conductor adolescente y comiencen una temprana conversación con sus adolescentes y preadolescentes para que estén preparados para cuando se pongan al volante".

El Congreso designó una Semana Nacional de Seguridad de los Conductores Adolescentes cada año para ayudar a crear conciencia sobre los temas de seguridad de los conductores adolescentes y fomentar un comportamiento de conducción seguro. Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), los choques de vehículos motorizados son la principal causa de muerte entre los adolescentes estadounidenses.

Además, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) informa que los adolescentes tienen tres veces más probabilidades que todos los demás conductores de sufrir un accidente fatal; que los conductores adolescentes (28% mujeres) y (30% hombres) representan el costo total de todas las lesiones de vehículos de motor; que el riesgo de accidentes automovilísticos es mayor entre los jóvenes de 16 a 19 años que entre cualquier otro grupo de edad. De hecho, el 25% de los conductores adolescentes tienen un accidente en su primer año en la carretera y los niños adolescentes tienen el doble de probabilidades que las niñas de morir en un accidente automovilístico.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Kia en la campaña de la Semana de la Seguridad del Conductor Adolescente para propagar concientización entre las familias multiculturales acerca de la importancia de conducir de forma segura", dijo Katherine Johnson Gunn, fundadora de INFLUENSER. "Kia ha demostrado continuamente su compromiso de reducir las lesiones y salvar vidas a través de este programa, y nuestros influencers han hecho un excelente trabajo promoviendo y amplificando esta importante conversación".

Los influencers, que incluyen Reality Changers, Sanchez Squad, JaVlogs, Laura Fuentes y la familia Reyes, recibieron vehículos Kia durante una semana para encontrar de manera orgánica formas de incorporar consejos de seguridad para conductores en sus conversaciones con sus adolescentes y preadolescentes. A través de la relación de Kia con B.R.A.K.E.S., cada influencer recibió los consejos más prácticos y útiles que pueden brindar a su familia para asegurarse de que se sientan preparados e informados antes de ponerse al volante.

Para ver los videos de la Semana de la seguridad del conductor adolescente Kia + INFLUENSER, visite:
That Reyes Family
JaVlogs
Laura Fuentes
Sanchez Squad
Reality Changers

Para obtener más información sobre Kia y B.R.A.K.E.S, haga clic aquí. Para conocer las capacidades y las soluciones de comunicación de INFLUENSER, visite Influenser.com


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist