Monday, November 29, 2021
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

LatinX – Newswire

PRODU Opinión Johanna Chamorro de TOPLINE: Las marcas pertenecen a quienes las usan

MIAMI, FL — 21 de Octubre de 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — Las marcas ya no le pertenecen a quienes las fabrican, sino a quienes las usan y a su percepción, destaca Johanna Chamorro, Propietaria y Directora Estratégica de TOPLINE en su artículo “Dejemos de vender y pongámonos a conversar”. En esta nueva edición de …

MIAMI, FL — 21 de Octubre de 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — Las marcas ya no le pertenecen a quienes las fabrican, sino a quienes las usan y a su percepción, destaca Johanna Chamorro, Propietaria y Directora Estratégica de TOPLINE en su artículo “Dejemos de vender y pongámonos a conversar”.

En esta nueva edición de PRODU Opinión, Chamorro dice que “el poder que tiene el consumidor sobre las marcas que representamos hace más complejo nuestro trabajo como comunicadores, por lo que debemos no sólo idear campañas publicitarias, sino también ayudar a nuestros clientes a mejorar su conversación.”

Lea más aquí

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma.

PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.

Acerca de TOPLINE

Agencia full service de mercadeo basada en Panamá con 11 años de experiencia. Comprometidos con lograr resultados aportando know-how y know-who. Combinamos ideas poderosas y una ejecución impecable. Creadores de Súper Mamás.

¡En Topline el cliente está al centro de nuestra operación! Somos sus aliados y no descansamos hasta que logre sus objetivos. Vivimos y respiramos marketing y creatividad. Somos curiosos, ágiles, detallistas, exigente y multi-taskers. Aportamos pensamiento estratégico y un alto poder de ejecución.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist