Thursday, April 25, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Comparar planes de Medicare podría ahorrarle dinero

— La Inscripción Abierta de Medicare ha llegado. Ahora es el momento de revisar su cobertura y seleccionar un plan que satisfaga sus necesidades de cuidado de salud. —

MISSION, KS — 26 de Octubre, 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — (Family Features) El período de Inscripción Abierta brinda a todas las personas con Medicare la oportunidad de realizar cambios en sus planes de salud o planes de medicamentos recetados para su cobertura a partir del 1 de enero de 2022. No se demore, el período de Inscripción Abierta finaliza el 7 de diciembre.

Comparar planes puede ser muy fácil

Los planes de Medicare pueden cambiar de un año a otro, incluso su plan actual podría estar cambiando. Es.Medicare.gov hace que le sea fácil comparar las opciones de cobertura, buscar planes y sentirse seguro de sus opciones. Puede hacer una comparación paralela de la cobertura del plan, los costos y la puntuación en la calidad para ayudarle a ver más fácilmente las diferencias entre los planes. Si usted elige un nuevo plan para 2022, puede inscribirse allí mismo. Si su cobertura actual aún satisface sus necesidades de cuidado de salud, entonces no tiene que hacer nada.

La Inscripción Abierta (del 15 de octubre al 7 de diciembre) es su oportunidad de comparar sus opciones para el próximo año y ver si puede ahorrar dinero durante todo el año.

A continuación, se incluyen algunas cosas que debe considerar al comprar cobertura de Medicare:

  • Verifique si sus médicos todavía están dentro de la red y sus recetas están en el formulario del plan.
  • Es posible que el plan con la prima mensual más baja no siempre sea el más adecuado para sus necesidades de salud.
  • Mire el deducible del plan y otros costos de bolsillo que se tienen en cuenta en sus costos totales.
  • Algunos planes ofrecen beneficios adicionales, como cobertura de la vista, de la audición o dental, los cuales podrían ayudarlo a satisfacer sus necesidades de atención médica particulares en 2022.

Medicare está Aquí para Ayudar

Aquí hay tres formas en las que puede comparar planes:

  • Encuentre planes en Medicare.gov, donde puede ver estimados para todas sus recetas.
  • Llame al 1-800-MEDICARE. Hay ayuda disponible las 24 horas del día, incluyendo fines de semana.
  • También está disponible la ayuda en su comunidad. Puede obtener asesoramiento personalizado sobre seguros de salud sin costo a través de su Programa Estatal de Asistencia Sobre Seguros de Salud (SHIP, por su sigla en inglés). Visite org o llame al 1-800-MEDICARE para obtener el número de teléfono de su SHIP. Muchos SHIP también tienen asesoramiento virtual disponible.

La Inscripción Abierta de Medicare finaliza el 7 de diciembre. Ahora es el momento de actuar si desea inscribirse o hacer cambios en su plan de salud o de medicamentos recetados de Medicare para la cobertura a partir del 1 de enero de 2022. Si su cobertura actual aún satisface sus necesidades, entonces no tiene que hacer nada. Recuerde, si no cumple con la fecha límite del 7 de diciembre, probablemente tendrá que esperar un año completo antes de poder realizar cambios en su cobertura de Medicare.

Para obtener más información, visite es.Medicare.gov/plan-compare o llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227). Los usuarios de TTY pueden llamar al 1-877-486-2048. Hay ayuda disponible las 24 horas del día, incluso los fines de semana. Si necesita ayuda en un idioma que no sea inglés o español, infórmeselo al representante de atención al cliente.

También puede encontrar información adicional sobre Medicare en la página de Facebook de Medicare y en @MedicareGov en Twitter (disponible sólo en inglés).

¿Necesita ayuda con los costos de Medicare?

Si usted cuenta con Medicare y tiene problemas para pagar el cuidado de salud, puede calificar para los Programas de Ahorro de Medicare administrados por su Estado que pueden ayudarlo a ahorrar dinero en costos de salud y medicamentos recetados. Si sus ingresos para el 2021 son inferiores a $18,000, podría valer la pena ponerse en contacto con la oficina de Medicaid en su Estado para conocer los programas que pueden estar disponibles para usted. Para obtener más información, llame al 1-800-MEDICARE.

Proteja su Tarjeta de Medicare y Ayude a Combatir el Fraude

No baje la guardia. Aquí hay algunos pasos importantes que puede tomar para proteger su identidad y ayudar a Medicare a combatir el fraude.

  • Proteja su tarjeta y número de Medicare, trátelos como lo haría con su tarjeta del Seguro Social o una tarjeta de crédito. Recuerde, Medicare nunca se comunicará con usted para obtener su número de Medicare u otra información personal a menos que usted haya dado permiso por anticipado.
  • Revise sus reclamos de Medicare: cuando reciba estados de cuenta de Medicare, revíselos para asegurarse de que sean precisos. Esté atento a cualquier servicio que no reconozca y que haya sido facturado a su número de Medicare. Haga preguntas sobre sus resúmenes si ve algo que cree que es incorrecto.

Información proporcionada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Fotos cortesía de Getty Images


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist