Como se ha ahecho costumbre, Las Vegas recibió a los más grandes de la música para celebrar los Latin American Music Awards, que tuvieron lugar en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad.
Este año, la colombiana Karol G fue la gran triunfadora de la noche con 8 premios, incluyendo el de artista del año, gira del año y artista streaming del año, entre otros.
Sin embargo, la intérprete de «Mañana será bonito» no acudió a la premiación, pero sí lo hizo su compañera, otra de las ganadoras de la velada, Becky G, quien obtuvo 4 galardones, dos de ellos compartidos con su colega, Karol G, con quien hizo el tema «MAMIII».
«Esto es más grande que nosotros. Esto es poder femenino. Gracias a los fans por apoyarnos», expresó la cantante mexicana-estadounidense quien también se subió al escenario con Peso Pluma para cantar su éxito “Chanel” a ritmo de banda.
Por su parte, la cantante española Rosalía, que tampoco estuvo presente, se llevó el premio a «Colaboración Crossover del Año» por «La Fama» junto The Weekend.
La premiación estuvo a cargo del actor y conductor Julián Gil, la presentadora Galilea Montijo, además de la actriz, modelo y presentadora Clarissa Molina y la cantante urbana Natti Natasha, quien hizo su debut como animadora.
Puedes leer: Natti Natasha está preparada para Latin AMAs
Esta última subió al escenario principal para cantar la balada «Yo no sé vivir sin ti», un tema dedicado al padre de su hija que aún está recluido en una prisión. La cantante se la dedicó a todos los que necesitan un tema así en sus vidas.
En otro momento especial de la noche, Olga Tañon entregó el premio Pionero de los Latin AMAs a David Bisbal, quien lo recibió emocionado. «Estoy listo para 20 años», dijo el español que celebra dos décadas de carrera. Tañon se presentó luego con su distintivo merengue.