Los autos coreanos han recorrido un largo camino en términos de calidad, durabilidad y confiabilidad, y ejemplo de esto es la historia de un Hyundai Elantra 2008, que ha recorrido más de un millón de kilómetros.
Este auto, que fue restaurado recientemente por el programa canadiense Roulez au Suivant, es una muestra de la durabilidad de los autos coreanos y también una confirmación de que Hyundai se ha ganado su lugar como uno de los fabricantes más confiables del mundo.
Con más de un millón de kilómetros registrados, este Hyundai Elantra 2008 se ha convertido en un testimonio del esmero con el que fue fabricado y del compromiso de su propietario original, Jocelyn Roy, con un mantenimiento riguroso.
El hecho de que Hyundai Canadá decidiera colaborar con el equipo de Roulez au Suivant para restaurarlo es solo un reconocimiento a la longevidad del vehículo y un recordatorio de lo que los autos de la marca pueden ofrecer: resistencia, confiabilidad y una vida útil que va mucho más allá de lo esperado.

Durante el proceso de restauración, que incluyó la mecánica, carrocería e interior del vehículo, el equipo de Roulez au Suivant se sorprendió por el buen estado general del Elantra, destacando que, a pesar de haber recorrido una distancia extraordinaria, su motor original aún mostraba una compresión convincente.
Lee también:Lexus lanzó dos nuevos SUV: RX450h+ Luxury y NX450h+

La decisión de reemplazar el bloque del motor, que mostró un desgaste mínimo, no estuvo asociada al registro de fallas, sino que formó parte de la restauración general.