Ernesto Caballero, el hombre de nacionalidad cubana y principal sospechoso del asesinato de tres mujeres en Miami y de secuestrar a un recién nacido, fue encontrado muerto la tarde del miércoles en el condado de Pasco, al este de Florida.
La Oficina del Sheriff confirmó que Caballero, de 49 años de edad, fue encontrado en una zona boscosa del poblado de Blanton, a tres millas de la carretera interestatal I-75, al noreste de Tampa. Lo hallaron en el interior de una camioneta y presentó heridas de bala autoinfligidas.
Las autoridades policiales ofrecieron una conferencia de prensa en la que ofrecieron detalles del caso. Dijeron que el bebé Andrew Caballero, de apenas una semana de nacido e hijo del sospechoso, aún sigue desaparecido.
🚨 We are seeking your assistance in locating Ernesto Caballeiro and his newborn infant son. Anyone with information on their whereabouts is urged to contact 911 immediately. pic.twitter.com/j94Gy672rr
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) January 29, 2020
Chris Nocco, alguacil de Pasco, indicó que la policía encontró el auto de Caballero por una llamada telefónica. La persona que ofreció esta información dijo que había visto a una mujer rubia en el vehículo.
“Le pido a Dios que sea verdad y que ella tenga al bebé. Solo queremos que si ella está por ahí, que hable. Le prometo que lo único que nos importa es que ese ángel esté bien”, dijo el alguacil Nocco.
Te puede interesar:¡Tragedia hispana! Tres mujeres cubanas fueron asesinadas en Miami-Dade
El miércoles 29 de enero la policía emitió una alerta Ámbar por el bebé desaparecido y por el hombre que estaría relacionado con un triple homicidio ocurrido en el suroeste de Miami-Dade.
Isabel Valdés, de 62 años, Lina González, de 84, y Arlety García-Valdés, de 40 años, quien era la esposa del sospechoso, fueron encontradas muertas el martes en el 21900 del Southwest y la 187th Avenue, en el área de Homestead, al suroeste del condado Miami-Dade. Las víctimas mortales eran la madre, abuela y bisabuela del bebé desaparecido según el testimonio de Miguel González, un amigo de la familia entrevistado por los medios locales.