Read by 4th, el movimiento de alfabetización temprana de Philadelphia que protege el derecho de todos los niños a leer, trajo de vuelta el Fondo de Alfabetización de Vecindarios.
El Fondo de Alfabetización de Vecindarios apoya soluciones impulsadas por la comunidad para la crisis de alfabetización temprana, otorgando hasta $2.000 para proyectos que ayuden a hacer crecer a los lectores jóvenes de la ciudad.
Esta subvención está abierta a todas las personas, ya sean padres, educadores, organizaciones comunitarias, bibliotecarios o capitanes de lectura. Si cuentan con la visión de remodelar la narrativa y los resultados para los lectores de la ciudad, tienen hasta el 1 de mayo para hacer la solicitud.
Según Read by 4th, organización liderada por Jenny Bogoni, 2 de 3 niños en Philadelphia no leen al nivel de su grado, por eso, apuesta firmemente en garantizar que los niños se conviertan en los buenos lectores que merecen ser, que desarrollen las habilidades no sólo para leer con soltura, sino también la confianza para escribir su lugar en este mundo
Read by 4th es un movimiento de líderes familiares, comunitarios y del sistema que trabajan juntos en beneficio de los niños y jóvenes de la ciudad. Además de otros servicios ofrecidos, ha compartido más de 2.427.709 de libros.
El Fondo de Alfabetización de Vecindarios cuenta con el diseño y la administración de Read by 4th, y es posible gracias al generoso respaldo de Vanguard’s Strong Start for Kids y de Vert Field of Interest Fund of the Philadelphia Foundation.
Lee también:Uber implementa su programa de verificación de usuarios en Philadelphia
Las personas interesadas en participar en esta importante subvención pueden hacerlo aquí