Halloween no es una fiesta que solo se limita a Estados Unidos, pese a que es muy popular es este país, en otras latitudes también se celebró la noche de terror. Como es costumbre, los disfraces no faltaron y las celebridades aprovecharon para sacar su lado más creativo.
Halle Bailey
La actriz que personificó a La Sirenita en el último live action, sorprendió con dos disfraces. Primero, recreó el icónico look Halle Berry en Die Another Day. Su homenaje no solo capturó miradas, sino que generó una cálida complicidad entre ambas estrellas: “¡Awe… mi chica lo hizo! Qué gran cumplido. Te quiero, ángel”, le comentó Berry en su publicación en Instagram.
También, decidió una opción más Disney al disfrazarse de Lilo y a su hijo de Stich.
Paris Hilton
Paris Hilton decidió homenajear a dos íconos. Primero a Britney Spears en su debut con «Baby One More Time» y, luego a Uma Thurman en la portada de «Pulp Fiction» de Quentin Tarantino.
Puedes leer: La banda británica The Cure lanza el viernes su primer álbum en 16 años
Janelle Monáe
Janelle Monáe fue una de las celebridades que más llamó la atención al presentarse como E.T., el extraterrestre de la película de 1982. Con una impresionante transformación y uso de prótesis, Monáe expresó su amor por Halloween a través de un disfraz elaborado. «Halloween es un momento muy feliz para mí», le dijo a The Hollywood Reporter, desde hace aproximadamente 5 años ha hecho un gran trabajo con sus disfraces.
Kim Kardashian
La empresaria optó por un disfraz mucho más espeluznante de lo que tiene acostumbrados a sus seguidores con una interpretación de caimán albino. Fue hecho con la ayuda del artista Alexis Stone, que comenzó a trabajar en este disfraz hace dos semanas con un equipo de maquilladores y creadores de prótesis faciales.
Heidi Klum
La modelo y empresaria es una de las celebridades más seguidas en esta fecha, pues tiene acostumbrados a sus seguidores y fans a disfraces espectaculares. De hecho ha posicionado el #HeidiHalloween. Ha sido la reina varios años seguidos. La modelo causó sensación al transformarse en su propia versión de «E.T». En esta ocasión, tuvo la compañía de su esposo, Tom Kaulitz. La supermodelo se convirtió en un pavo real el año pasado, donde además participaron acróbatas del Cirque du Soleil.
Lizzo
La cantante es de las celebridades que decidieron usar varios disfraces este año. Se vistió como un medicamento falso para bajar de peso, lo cual fue ideado en un episodio reciente de South Park que bromeaba sobre su mensaje de positividad corporal. El disfraz también sirvió como respuesta a las especulaciones en línea de que su reciente pérdida de peso había sido impulsada por el medicamento Ozempic.
La cantante también se pintó todo el cuerpo de rojo brillante y se puso un voluptuoso corsé con forma de conejita. Completó el look con una larga peluca azul. Además, presentó una poderosa versión de Edward Scissorhands combinado con SZA.