A través de redes sociales, se supo de un actor que anunció su incorporación a ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos), agencia encargada de las redadas contra migrantes. Se trata de Dean Cain, actor de Lois and Clark: The New Adventures of Superman.
Cain dijo que el único motivo que lo llevó a unirse fue “salvaguardar” a los ciudadanos estadounidenses. “Para quienes no lo sepan, soy agente del orden público y sentí que era importante unirme a nuestros servicios de emergencia para ayudar a garantizar la seguridad de todos los estadounidenses”, explicó.
De igual manera, invitó a sus seguidores a seguir sus pasos, destacando que se obtienen “excelentes beneficios y un buen sueldo”. Además, calificó a los migrantes como “personas muy peligrosas”.
Puedes leer: ¿Quiénes son las actrices latinas en Superman: Legacy?
“Desde que el presidente Trump asumió el cargo, ICE ha arrestado a cientos de miles de delincuentes, incluidos terroristas, violadores, asesinos, pedófilos, pandilleros de la MS-13, narcotraficantes, entre otros. Personas muy peligrosas que ya no están en las calles”, dijo. “Me gusta. Voté por eso”.
Cain criticó en diversas ocasiones la nueva versión de Superman de James Gunn, en la que lo retrata como un “inmigrante” de otro planeta.
“Superman es la historia de Estados Unidos… Un inmigrante que vino de otros lugares y pobló el país, pero para mí es principalmente una historia que dice que la bondad humana básica es un valor y es algo que hemos perdido”, fueron las palabras de Gunn sobre el personaje que conquistó la taquilla mundial.