Un hombre confesó haber asesinado a su esposa, sus tres hijos y el perro de la familia en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World al lado de los parques temáticos de Florida, confirmó la policía a medios locales.
Anthony Todt, un fisioterapeuta de 44 años, confesó haber asesinado a su esposa Megan, de 42 años, y sus hijos Alek, Tyler y Zoe de 13, 11 y 4 años de edad respectivamente.
“No consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos”, comentó dijo el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson, en conferencia de prensa donde se ofrecieron detalles del caso.
Todt enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales por haber matado también al perro Breezy.
Esposado, ataviado con vestimenta blanca y rodeado de periodistas, el fisioterapeuta fue conducido a un automóvil que lo llevaría a una prisión del condado. Aunque las autoridades dijeron que el imputado está colaborando con la investigación, se desconoce el motivo del múltiple homicidio.
Te puede interesar:¡Terror en Disney Word! Encuentran muertos a madre y sus tres hijos en una casa
Según un reporte publicado por el diario local Orlando Sentinel, registros públicos muestran que Todt enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país y era objeto de investigaciones federales por fraude.
El lunes 13 de enero, la policía encontró los cuatro cadáveres en la casa de los Todt, pero no identificó a la familia hasta este miércoles 15 de enero.
Los Todt estaban desaparecidos desde el 6 de enero y amigos y familiares habían abierto un grupo de Facebook para buscarlos y compartir información. Eso fue lo que llevó a la policía a investigar su paradero.
Celebration, ubicada al sur de Orlando y próxima a los parques temáticos, es una comunidad experimental desarrollada en la década de los años 1990 por la compañía Disney World, que ya no es dueña de las propiedades.