Con enfoque puesto en el crecimiento en todo el estado de Florida, incluyendo la ampliación significativa de su red para servir a antiguos y nuevos clientes, Comcast anunció la apertura de su más reciente tienda Xfinity en la ciudad de Boynton Beach ubicada en el condado de Palm Beach.
El conglomerado mediático estadounidense también está abriendo otras tiendas Xfinity adicionales y la de Boynton Beach es la séptima ubicación en Palm Beach, donde ya hay tiendas Xfinity en Boca Ratón, Greenacres, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach, Wellington y West Palm Beach.
La nueva tienda Xfinity de Boynton Beach que cuenta con 3.100 pies cuadrados de instalaciones, está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes de hoy en día, permitiéndoles experimentar los servicios Xfinity de primera mano y reservar citas en línea para una máxima comodidad.
En esta nueva tienda los clientes podrán conocer lo último sobre los servicios de Internet Xfinity y cómo Comcast está utilizando su Xfinity 10G Network para acelerar el despliegue multi-gig más grande y rápido del país. Los asesores de ventas de Xfinity les podrán mostrar cómo utilizar el nuevo dispositivo Storm-Ready WiFi que Comcast acaba de lanzar en agosto, que viene equipado con móvil y batería de reserva para ayudar a mantener a los clientes conectados incluso cuando falla el suministro de electricidad.

Además, los clientes pueden pagar facturas, obtener respuestas a preguntas relacionadas con la cuenta y devolver equipos antiguos o recoger equipos nuevos.
“Con la gran apertura de nuestra nueva tienda Xfinity en Boynton Beach, no sólo estamos abriendo las puertas a la tecnología de vanguardia, estamos proporcionando un enfoque más personalizado a la atención al cliente. Aquí, cada interacción es más que una transacción, es una oportunidad para adaptar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes”, manifestó Jackie Guerry Maybeck, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de la Región de Florida de Comcast.
“Este es un espacio donde la innovación se encuentra con un servicio excepcional, donde nuestro equipo se dedica a cuidar de los clientes, asegurando que su experiencia Xfinity sea tan extraordinaria como la comunidad a la que servimos con orgullo”, agregó.
La tienda está situada en 326 N Congress Avenue en Boynton Beach y está abierta los siete días de la semana. El horario de la tienda es de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche de lunes a sábado, y de 12 del mediodía a 5:00 de la tarde los domingos.
Como parte del compromiso de Comcast de reducir la brecha digital, los clientes también pueden acudir a la nueva tienda para obtener ayuda con el Affordable Connectivity Program e Internet Essentials.

El programa federal Affordable Connectivity Program (ACP) ofrece a las personas y hogares que reúnan los requisitos necesarios un crédito mensual de hasta 30 dólares para pagar los servicios de Internet y/o telefonía móvil. Comcast participa en el programa ACP y los clientes que cumplan los requisitos pueden utilizar el crédito ACP para cualquier nivel del servicio de Internet Xfinity, incluido Internet Essentials.
Te puede interesar:Comcast lanza la app mitúTV en sus plataformas de entretenimiento
Internet Essentials es la iniciativa de equidad digital de Comcast y el programa de adopción de banda ancha más grande y completo del país. Proporciona un servicio de Internet doméstico de bajo costo para los hogares que cumplan los requisitos, la opción de comprar un ordenador preparado para Internet por menos de 150 dólares antes de impuestos, además de múltiples formas de acceder a formación y conocimientos digitales en línea.
Para más información sobre productos, servicios y tiendas Xfinity, llame al 1-800-XFINITY o visite www.xfinitystores.com.