Vero Ruiz del Vizo se destaca, entre varias facetas, como profesional de la comunicación, estratega digital, empresaria y mamá. Sin embargo, su camino no ha sido fácil de transitar, ya que desde joven tuvo que aprender a afrontar pérdidas a la par que procuraba crecer profesionalmente.
Con tan solo 18 años, Vero Ruiz del Vizo ya trabajaba escribiendo para una revista impresa de su país; se desenvolvía con naturalidad en un entorno digital que le apasionaba y que incluía, entre sus tareas, el seleccionar qué temas se iban a tratar, quién aparecería en la portada, cuáles serían los fotógrafos y quiénes eran los redactores con los que haría equipo.
Sin embargo, su apreciada editora un día le comunicó que se marcharía y que la propondría para asumir el cargo. Ruiz del Vizo se sintió halagada, más no sin entender que esta nueva posición traería consigo otras responsabilidades mayores.
Un golpe duro: perder a su mamá
Así fue dando pasos en el mundo editorial, pero le tocó vivir el golpe de la muerte de su mamá y en ese momento se sintió pérdida y preocupada, sin certeza de poder culminar sus estudios, encargarse de la casa, manejar sus emociones y otros reveses. Esto la llevó a renunciar a su cargo como editora.
También puedes leer: Gente Venezuela realizará su OpenHouse
Luego de una pausa, retomó con fuerza sus compromisos como redactora. A la edad de 20 años se convirtió en mamá y esto llenó de sentido su vida. Entre todas las dificultades que le tocó atravesar, la luz siempre se abría camino y llegó a fundar su propia compañía, llamada WOS, la cual tiene un impacto positivo en miles de personas, dado que está conformada por 4 empresas: Amarillo Creative Lab, Team Remoto, Bootcamp Vero y una cuarta que está por conformarse.
Así es como Vero Ruiz del Vizova ganando cada día mayor presencia en el medio digital, y en la vida de muchas personas, tanto de su entorno próximo como de quienes se inspiran con su trabajo.