Toyota anunció una nueva y atractiva incorporación a la línea Toyota Camry: la Edición Nightshade 2026. Realzando la ya impactante apariencia de este imponente auto, esta edición presenta elementos de diseño exterior en Negro Medianoche Metalizado, exclusivas llantas de 19 pulgadas y emblemas en negro brillante.
La nueva Edición Nightshade está disponible en los colores Ice Cap, Rojo Supersónico y Negro Medianoche Metalizado, y se une a las versiones LE, SE, XLE y XSE, ofreciendo así cinco opciones para la línea Camry.
Las cinco opciones del Camry están disponibles con tracción delantera o tracción total. Y, al ser híbrido, ofrece un excelente rendimiento de combustible, con un consumo combinado estimado por el fabricante de 51 MPG.
También nuevo para 2026 es el color exterior Dark Cosmos, un color azul sensual y brumoso disponible en los acabados SE, XLE y XSE. Se espera que los Toyota Camry lleguen a los concesionarios en el otoño de 2025.
Eficiente sistema híbrido del Toyota Camry
El Toyota Camry es exclusivamente híbrido, combinando el Sistema Híbrido Toyota de quinta generación con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros, y ofrece de serie 225 caballos de fuerza netos combinados en los modelos con tracción delantera y 232 caballos de fuerza netos combinados en los modelos con tracción total.

Conducción y manejo impresionante
Los conductores disfrutarán de una suspensión sensible y un manejo ágil que añade emoción al conducir por carreteras sinuosas. Todos los modelos cuentan con una suspensión delantera MacPherson optimizada y una suspensión trasera multibrazo.
Las versiones SE, Nightshade Edition y XSE cuentan con una suspensión deportiva específica con amortiguadores delanteros y traseros, incluyendo una barra estabilizadora delantera de mayor diámetro que las otras versiones para mayor comodidad, estabilidad, manejo y confianza al volante.
El sistema de frenado controlado electrónicamente cuenta con presurización a pedido proporcionada a través de un motor de bomba en el actuador del freno, lo que permite un control y una sensación de frenado ideales.
Los conductores también pueden personalizar la sensación de conducción de su Camry para adaptarla a sus gustos específicos con los modos de conducción estándar seleccionables Nornmal, ECO y Sport.
Lee también:Jeep presenta detalles del nuevo Compass con un homenaje de Alessandro Dobici
Estilo audaz
El Camry de novena generación, diseñado por los estudios de CALTY en Newport Beach, California, y Ann Arbor, Michigan, le otorga al sedán una apariencia elegante y deportiva. El distintivo frontal en forma de cabeza de martillo aporta un diseño fresco y moderno al vehículo, que se ha convertido en un sello distintivo de Toyota. Todas las versiones cuentan con faros LED y luces de circulación diurna.
En las versiones LE y XLE, los clientes disfrutarán de un estilo refinado con una parrilla frontal de barras horizontales en negro o en gris metalizado oscuro. La versión LE incluye de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que la XLE incluye llantas de aleación de 18 pulgadas negras con acabado mecanizado.
Las versiones SE y XSE añaden un toque deportivo agresivo a la línea Camry con parrillas delanteras de malla deportiva, estribos laterales deportivos y acabados en negro que realzan la elegante línea del techo y la carrocería cincelada.
La parte trasera también cuenta con un escape doble expuesto que realza aún más su aspecto deportivo. El logotipo de Camry es de color negro brillante en ambas versiones deportivas, mientras que el del XSE está respaldado por una exclusiva moldura negra en el maletero.