La madre de Mariah Carey, Patricia, y su hermana Alison murieron el mismo día este fin de semana, anunció la cantante en un comunicado.
«Me parte el corazón haber perdido a mi madre el pasado fin de semana», declaró Carey. «Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día».
Sin embargo, Carey no dio más detalles sobre la causa de la muerte de las dos mujeres.
Puedes leer: Zoë Kravitz debuta como directora con «Blink Twice»
Su madre tenía 87 años, era una ex cantante de ópera y profesora de canto de ascendencia irlandesa-estadounidense.
Sobre Alison, de 63 años -su hermana- se sabe que estaba recibiendo cuidados paliativos antes de fallecer, según reveló un amigo de la familia citado por el Times Union. En 2015, sufrió un ataque en su casa de Nueva York que le dejó daños cerebrales y en un estado grave. Desde entonces enfrentó múltiples cirugías cerebrales, una operación en el bazo, un reemplazo de cadera y períodos de rehabilitación física.
Mariah mantenía una relación compleja con ambas.
En el año 2020, Mariah Carey lanzó sus memorias donde habló de su hermana Alison y reveló las razones de su distanciamiento. «Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta». Esta afirmación llevó a Alison a demandar a la estrella por 1,25 millones de dólares en 2021, alegando que el libro le causó «estrés emocional».