Stellantis anunció la adopción del North American Charging System (NACS) para vehículos eléctricos de batería de la marca seleccionados en Norteamérica, Japón y Corea del Sur, lo que dará acceso futuro a más de 28.000 Supercargadores Tesla en los cinco países.
A partir de principios de 2026 en Norteamérica y en 2027 en Japón y Corea del Sur, los clientes de Stellantis podrán cargar vehículos eléctricos de batería compatibles en miles de ubicaciones de Supercargadores Tesla, lo que mejorará significativamente la comodidad de la carga rápida y aumentará la confianza en los viajes de larga distancia.
La disponibilidad de la red de Supercargadores Tesla comenzará en 2026 con los vehículos eléctricos de batería norteamericanos existentes, como el Jeep Wagoneer S y el Dodge Charger Daytona, seguidos del Jeep Recon 2026 y otros productos futuros.
Más adelante se compartirán detalles adicionales sobre la accesibilidad de la red y la información del adaptador para los modelos vehículos eléctricos de batería Stellantis actuales en todas las marcas de Norteamérica, Japón y Corea del Sur.
Esta colaboración subraya la estrategia de Stellantis de ofrecer libertad de elección al respaldar vehículos que satisfacen los requisitos del cliente y satisfacen la demanda del consumidor.
Lee también:Cómo la nueva sede mundial de Ford redefine la experiencia laboral
Al desbloquear un acceso más amplio a la infraestructura de carga, Stellantis ofrece a los clientes más opciones, más cobertura y más control sobre cómo, dónde y cuándo alimentan sus vehículos eléctricos de batería.
Stellantis ofrece a sus clientes la libertad de elegir la forma en que se mueven, adoptando las últimas tecnologías y creando valor.

































Noticias Newswire









