El representante estatal Jared Solomon, D-Phila., sigue apostando a la diversidad presentando 30.000 dólares en fondos estatales a la Northeast Philadelphia Chinese Association (Nepca).
“El noreste está impulsado por la diversidad de nuestro vecindario, lo que lo convierte en una parte increíble de la ciudad”, dijo el representante.
Solomon enfatizó en que se necesita seguir apoyando la diversidad en el vecindario, invirtiendo en organizaciones como Nepal.
“Esto ayudará a conectar a las personas con la comunidad, cerrar las brechas culturales, conectarse con los servicios de la ciudad y mucho más”.
The Northeast is powered by the diversity of our neighborhood, which makes it an amazing part of the city.
— Rep. Jared Solomon (@RepJaredSolomon) February 7, 2023
En nota de prensa, Solomon detalló que estos fondos se utilizarán para ayudar a cerrar las brechas culturales proporcionando intérpretes y conexiones con los servicios de la ciudad y más.
El noreste de Filadelfia es la comunidad china de más rápido crecimiento en toda Filadelfia, por lo que Salomón se siente honrado de que este sector llame hogar al noreste de la ciudad.
Lee también:Las mejores comidas (con toque latino) para acompañar fiesta del Super Bowl
Pearl Hunh, líder de la Nepca, expresó su satisfacción por la ayuda recibida. “Queremos amar y cuidar, para que esta generación crezca y cuide de nuestra comunidad. No solo los chinos, sino también para todas las personas que necesitan ayuda”.
El concejal Anthony Phillips, el representante estatal Anthony Bellmon y la ex concejal Maria Quiones-Sanchez se unieron a Solomon para otorgar la financiación a los voluntarios de la Nepca.
Thank you Pearl Huynh and NEPCA for all you do for Northeast Philly to help our new Chinese neighbors feel welcome and that they belong. Pearl you have truly earned this $30,000 check and much more! pic.twitter.com/KLqVCvWMnX
— Rep. Jared Solomon (@RepJaredSolomon) February 6, 2023
Nepca es una organización sin fines de lucro que conecta a las personas con recursos e información, para disminuir las brechas culturales y lingüísticas, fortaleciendo a familias y la comunidad.