Un hueco en el tackle defensivo es la razón para que los Saints de New Orleans traigan de vuelta al veterano Tyrunn Walker. El movimiento se realiza después de que el titular Sheldon Rankins sufriera una rotura del tendón de Aquiles en la victoria de la Ronda Divisional sobre los Eagles el domingo pasado.
Walker, oriundo de Lousiana y de 28 años de edad, comenzó su carrera como novato no reclutado con los Saints desde el 2012 al 2014. Luego pasó a los Detroit Lions donde permaneció dos años y posteriormente a Los Angeles Rams con quienes jugó la temporada pasada.
El liniero defensivo, con 6 pies y 3 pulgadas de estatura y 310 libras de peso ha participado en 60 partidos de por vida, incluyendo los playoffs, con un total de 17 juegos de inicio, 4.5 capturas y dos balones sueltos forzados.
Desde su salida de los Buffalo Bills a inicios de diciembre, Walker no ha estado con ningún equipo. Aún no está claro si podría contribuir de inmediato ante otro de sus ex equipos en el Juego por el Campeonato de la NFC el próximo domingo.
Los Saints, quienes contaron con la segunda mejor defensiva terrestre de la liga durante la campaña regular, también dependerán de los tackles suplentes David Onyemata y Taylor Stallworth para para desempeñar mayores roles ante un equipo de los Rams que se destapó con 273 yardas terrestres durante una victoria en la ronda divisional por 30-22 sobre los Dallas Cowboys.
Te puede interesar:El sueño de revalidar el título se esfumó: Eagles cayeron ante Saints
Los Saints necesitaban a un defensor de interior después de perder a Rankins, selección de primera ronda en 2016, por una rotura del tendón de Aquiles en la victoria de la Ronda Divisional sobre los Eagles el domingo pasado. Rankins se dirige a la lista IR de reservas lesionados, según Rapoport.
Walker tendrá como misión proporcionar profundidad a la rotación de la línea defensiva de Nueva Orleans en el juego por el título de la NFC.
Por: José Espinoza