Ladrones robaron cinco irremplazables armas del famoso agente secreto británico 007 en una casa de Aldersbrook Avenue, en el norte de Londres. Todo lo que James Bond utiliza en sus películas está hecho a su medida. Cada objeto pasa de ser utilería a un símbolo de su estilo
«Las armas son muy distintivas y personalizadas para las películas de Bond», dijo el inspector Paul Ridley, quien confía en que «seguramente serán reconocidas por el público y por cualquiera que se les ofrezca a la venta. Muchos de estos artículos son irremplazables».
Puedes leer: El Hoyo: la nueva película de Netflix de la que todos hablan
El botín incluye las pistolas Beretta Cheetah Tomcat y Llama calibre 22 de Die another Day (2002), la Walther PPK de A View to a Kill (1985) y una Smith & Wesson calibre 44 Magnum de Live and Let Die (1973). Esas armas, ahora desactivadas, fueron empuñadas por dos de los más icónicos 007, Roger Moore y Pierce Brosnan. El valor total es de más de 110.000 euros.
Los testigos describieron a los autores del crimen como tres hombres blancos con acento de Europa del Este que se alejaron en un automóvil plateado.
Detectives are appealing for information after five deactivated guns used in James Bond movies were stolen from a residential address in Enfield.
The deactivated firearms are believed to be worth more than £100,000.https://t.co/UQTesSRXS7 pic.twitter.com/82I3G1kw4J
— Metropolitan Police (@metpoliceuk) March 27, 2020