El reverendo Alyn Waller quien recientemente dio positivo para coronavirus COVID-19, abogó durante un sermón online por la prueba de salida, un test que brinda seguridad a los que nos rodean que no serán infestados por los que han tenido la enfermedad.
Durante su sermón digital de esta semana, el pastor principal de la Iglesia Bautista del Tabernáculo de Enon habló con sus más de 10 mil espectadores sobre algunos problemas que tiene, y su estado mental, desde su diagnóstico.
Puedes leer: Arrendatarios de Philly pierden la paciencia y los inquilinos protestan
Waller decidió hacerse la prueba en el Consorcio de Médicos Afroamericanos COVID-19 en su iglesia, para señalar la importancia de diagnosticarse. Fue entonces cuando supo que estaba infectado.
Waller también está abogando por pruebas de salida para personas como él, para asegurarse de que no tienen el virus después de que se supone que se ha abierto camino a través del cuerpo.
“Si yo me someto a la prueba de salida”, dijo, “alguien tiene que hacerme la prueba de entrada”.
“Lo más importante con lo que he estado luchando es la culpa de los sobrevivientes”, dijo Waller. “Estoy recibiendo mucha atención, pero no tengo síntomas, y hay tantas otras personas que tienen síntomas, y hay tantas otras personas que sufren”.