Llegó una de las épocas más espeluznantes del año y con su atmósfera misteriosa, Halloween nos brinda la oportunidad perfecta para dejar volar la creatividad en la cocina. Estas recetas para toda la familia en Halloween, invitan a descubrir la magia para una celebración tan importante.
Una de las cosas más espeluznantes que hay es tener una reunión temática y no saber qué se puede ofrecer que impacte a los invitados, por eso presentamos opciones deliciosas, pero aterradoras.
Trufas De Momia De Cheesecake De Terciopelo Rojo (Red Velvet):
Prepárate para saborear un delicioso misterio con estas trufas de momia espeluznantes. Cada bocado revela un interior suave y aterciopelado que te va a sorprender.
Ingredientes
- 1 caja (15.2 onzas) de mezcla para torta de terciopelo rojo
- 1 1/4 tazas de leche
- 1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal, derretida, enfriada y un poco más para engrasar
- 3 huevos grandes
- 1 paquete (8 onzas) de queso crema a temperatura ambiente
- 1 bolsa (16 onzas) de chispas de chocolate blanco
- 1/4 taza de pequeños caramelos en forma de ojos
Preparación
Precalienta el horno a 350 F y engrasa con mantequilla un molde para hornear de 9 x 13. Mezcla la mezcla para torta, la leche, la mantequilla y los huevos en un tazón grande hasta que quede suave. Vierte la masa uniformemente en el molde preparado. Hornea hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio alrededor de 30 a 35 minutos. Transfiérelo a una rejilla y deja enfriar por completo.
Desmenuza la torta en un tazón grande. Agrega el queso crema y mezcla hasta que esté completamente combinado.
Usando una cucharada llena a la vez, forma bolas con la mezcla para torta y transfiérelas a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Repite con la mezcla restante. Refrigera hasta que esté firme unos 30 minutos.
Mientras tanto, calienta las chispas de chocolate en el microondas en una taza mediana apta para microondas en incrementos de 30 segundos revolviendo entre cada incremento hasta que se derrita y esté suave.
Sumerge cada bola en el chocolate derretido con un tenedor. Regresa las bolas cubiertas de chocolate a la bandeja para hornear. Rocía el chocolate restante sobre cada bola. Coloca 2 globos oculares de caramelo encima de cada bola. Deja endurecer completamente a temperatura ambiente. Mantén refrigerado hasta el momento de servir.
Puedes leer: Recetas para Celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Filadelfia
Pastel de Tierra de Chocolate con Leche:
¿Te atreves a hundirte en una tierra comestible y deliciosa? Entonces esta divertida receta es para ti. Estamos seguros que si tienes una fiesta de Halloween en casa todos van a querer copiar esta aterradora torta de chocolate.
Ingredientes
- 1 paquete (14.3 onzas) de galletas Oreo
- 1 paquete (8 onzas) de queso crema
- 1 barra de mantequilla, ablandada
- 1 taza de azúcar
- 3 tazas de leche con chocolate
- 2 paquetes (3.4 onzas) de pudín de vainilla
Preparación
Tritura todas las galletas Oreo en un procesador de alimentos y ponlas a un lado.
En un recipiente, bate el queso crema, la mantequilla y el azúcar hasta formar una textura suave.
En un recipiente aparte, mezcla la leche con chocolate y el pudín hasta que espese.
Incorpora la mezcla de pudín a la mezcla de queso crema. Agrega el Cool Whip y mezcla hasta que esté bien combinado.
Extiende una capa de la mezcla de Oreo en una sartén de 8 × 12. Cúbrela con una capa de la mezcla de pudín de queso crema. Repite y alterna las capas hasta que la capa superior haya tapado las Oreos.
Cubre y refrigera el pastel por unas horas o toda la noche.
Batido de Brujas:
Como si se tratara un brebaje mágico, este batido mezcla sabores que a todos nos encantan como la mantequilla de maní, el chocolate, la vainilla, la canela y por supuesto la leche, entre otros ingredientes que hechizan a más de uno. Asegúrate de que las mezclas queden bien espesas y cremosas antes de ponerlas en el refrigerador.
Ingredientes para Batido de Canela Verde
- 4 aguacates sin hueso y pelados
- 4 bananos pequeños congelados y cortados en rodajas de ½ pulgada
- 1 taza de leche entera
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de canela
- 2 cucharaditas de polvo de matcha
- Ingredientes para Batido de Mantequilla de Maní y Chocolate
- 1 taza de fresas congeladas
- 4 cucharadas de cacao en polvo
- 4 cucharadas de mantequilla de maní (o cualquier mantequilla de nueces)
- 1 taza de yogur de vainilla
- 2 tazas de leche de chocolate
Preparación
En una licuadora grande, combina el aguacate, los bananos, la leche entera, el extracto de vainilla, la canela y el polvo de matcha.
Mezcla a velocidad alta durante aproximadamente 2-3 minutos hasta que el batido esté espeso y cremoso.
Vierte el batido en una jarra y colócalo en el refrigerador mientras preparas el batido de mantequilla de maní con chocolate.
Enjuaga la jarra de la licuadora y agrega las fresas, el cacao en polvo, la mantequilla de maní, el yogur y la leche de chocolate.
Licúa durante aproximadamente 2-3 minutos a velocidad alta hasta que el batido esté espeso y cremoso.
Usando 4 vasos transparentes, vierte el batido de canela verde y el batido de mantequilla de maní con chocolate en capas alternas. Continúa alternando capas y congelando hasta usar todo el batido.
Nota: Si el batido es demasiado líquido, coloca un sabor de batido en capas en los vasos y colócalo en el congelador durante unos 5 minutos, luego vierte el otro sabor de batido encima. Continúa alternando capas y congelando hasta usar todo el batido.
Recetas: Savor Recipes