El 4 de julio está a la vuelta de la esquina. Es una fecha que tradicionalmente se celebra en familia, y pese a que lo típico es una parrillada con fuegos artificiales al final de la noche, Savor Recipes preparó algunas recetas de posters sencillo y muy patrióticos.
Mini Cheesecakes Patrióticos del 4 de julio
Estas tartas de queso de tamaño individual rebosan sabor. Con una corteza de galleta graham mantecosa como base, cada capa de tarta de queso cremosa está salpicada de vibrantes tonos rojos y azules, creando un postre visualmente impresionante y apetitoso. Cubiertas con una cucharada de nata montada y una mezcla de bayas frescas, estas mini tartas de queso son una deliciosa encarnación del orgullo nacional.
Ingredientes
- 1 taza de galletas graham trituradas
- 3 cucharadas de mantequilla derretida
- 1 paquete (8 onzas) de queso crema Neufchatel
- 1 taza de yogur de vainilla espeso (islandés/griego), más 2 cucharadas de yogur de vainilla espeso
- 1/2 taza de azúcar
- 1 huevo grande
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/2 limón, ralladura y jugo
- ¼ de taza de fresas para decorar: bayas mixtas y crema batida
Preparación
Calienta el horno a 350 grados F.
En un tazón, combina las galletas y la mantequilla. Usando un molde para muffins previamente forrado (o un mini molde para cheesecake con base removible bien engrasado), pon 1 cucharadita colmada de la mezcla en el fondo creando una costra. Hornea por 10 minutos o hasta que esté dorada. Reduce la temperatura del horno a 300 grados F.
En el tazón de una batidora, bate el queso crema, el yogur y el azúcar a velocidad media-alta hasta que estén bien combinados. Reduce la velocidad de la batidora y mezcla con el huevo. Saboriza con extracto de vainilla, ralladura de limón y jugo. Si la mezcla parece poco espesa, agrega de 1 a 2 cucharadas adicionales de yogur.
Llena los moldes para muffins con la mezcla de cheesecakes y hornea aproximadamente de 25 a 30 minutos o hasta que el centro esté casi firme y se mueva ligeramente.
Refrigera 3 horas para que cuaje antes de sacar los mini cheesecakes de los moldes para muffins. En una licuadora, haz puré de fresas. Encima de cada mini cheesecake, esparce el puré de fresas. Adorna con bayas frescas y crema batida y quedan listos para el 4 de julio.
Paletas de Yogur Rojas, Blancas y Azules
Estas paletas de yogur festivas son la forma sana y refrescante perfecta de refrescarse en un caluroso día de verano. También son una forma estupenda de hacer que tus hijos se coman su yogur. Puedes utilizar cualquier marca de yogur que te guste. Una vez que tengas el yogur y la fruta, simplemente ponlos en capas en los moldes de polos y congélalos. Una vez congelados, ¡puedes disfrutarlos en cualquier momento y lugar!
Puedes leer: Batidos para el verano: Divertidos e hidratantes
Ingredientes para el Color Rojo del 4 de julio
- 2 tazas de fresas sin cáscara
- 1 cucharada de miel
- Ingredientes para el Color Azul
- 1 taza de arándanos
- 1 cucharada de miel
- Ingredientes para el Color Blanco
- 2 tazas de yogur de vainilla
Preparación
Trabajando con un color a la vez, haz puré con cada conjunto de ingredientes, para las mezclas roja y azul, usa una licuadora o procesador de alimentos hasta que la mezcla quede suave. Vierte la capa de arándanos uniformemente en cada molde de paleta. Congela durante 30 minutos hasta que cuaje. Vierte 2 cucharadas colmadas de la mezcla blanca en cada molde de paleta. Inserta palitos de paleta en cada molde. Congela durante 30 minutos hasta que cuaje.
Vierte 2 cucharadas colmadas de la mezcla roja en cada molde. Congela durante 30 minutos hasta que cuaje. Repite las capas, llenando cada molde a 3/4 de su capacidad. Congela durante al menos 2 horas o hasta que la mezcla esté sólida. Sirve y disfruta.
Mini Cheesecakes Sin Hornear
Lo que nos encanta de esta receta es que no se necesita hornear, así que saldrán muy rápido para una fiesta patriótica del 4 de julio.
Ingredientes
- 9 galletas graham enteras
- 3 cucharadas de mantequilla derretida sin sal
- 2 paquetes (8 onzas) de queso crema
- 1 lata de leche condensada azucarada
- 6 cucharadas de jugo de limón fresco
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 paquete (10 onzas) de frambuesas congeladas
- 1/4 de taza de azúcar granulada
- Arándanos frescos y frambuesas para decorar
Preparación
En un tazón grande, bate el queso crema hasta que quede suave y sin grumos durante 2 a 3 minutos. Agrega la leche condensada azucarada, el jugo de limón y la vainilla y bate hasta que la mezcla esté suave, raspando los lados y el fondo del tazón mientras mezclas.
Vierte el relleno en 10 frascos (de 8 onzas), vasos o copas de cóctel de plástico y colócalas en una bandeja para hornear para transferirlas al refrigerador. Enfría durante 20 a 30 minutos.
En una cacerola pequeña calienta las frambuesas y el azúcar hasta que hierva a fuego lento. Retira del fuego y deja que la salsa se enfríe.
En un procesador de alimentos, mezcla las galletas integrales y la mantequilla derretida hasta que estén finamente trituradas. Pon a un lado.
Pon la salsa de frambuesa en capas sobre los mini cheesecakes fríos. Cubre con una capa de corteza de galleta Graham y regresa los frascos al refrigerador hasta que estés listo para servir. Sirve frío, cubierto con arándanos y frambuesas.
Recetas: Savor Recipes