Los fanáticos de RBD han esperado con ansías su regreso, sin embargo, ¿podrían no contar con Anahí? Un accidente desencadenó una lesión en su tímpano.
La cantante contó que sufrió la complicación en su oído debido a la realización de un molde para los audífonos que usaría durante los conciertos, que se le atoró dentro del canal auditivo.
El material se rompió cuando lo colocaron en el conducto del oído derecho, el cual fue posteriormente jalado, lesionando así la membrana de la cantante.
«Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado. Así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así», contó en historias en su cuenta de Instagram.
Puedes leer: México es el país de honor en el Festival de animación Annecy
«Seguramente utilizaron mucha presión, levantaron parte de la piel, y se quedó parte del material atrapado en el oído», dijo el doctor de Anahí en un video que ella compartió en Instagram.
Esto sucedió a casi dos meses de que inicie «Soy Rebelde World Tour», el regreso de cinco de sus seis integrantes: Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Anahí. Sin embargo, la cantante aseguró que estaba lista para recuperarse y participar en el tour.
«Yo sé que todo va a estar bien y le vamos a echar todas las ganas para estar al 100 % en ese tour que tanto espero. Ánimo, ánimo, ánimo», destacó.