La salud mental es un tema del que cada vez se habla más. Alejandro Sanz encendió las alarmas al publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en la que dejó saber a sus millones de seguidores que no se encontraba bien.
«No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado», escribió el cantante español de 54 años. «Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano». Reconoció que está velando por su salud mental. «Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer».
Puedes leer: Céline Dion anula sus conciertos hasta abril de 2024 por motivos de salud
«Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», concluyó.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Inmediatamente, sus millones de seguidores inundaron su muro de Twitter para compartir mensajes alentadores, lo que agradeció.
«He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira», escribió el artista.
Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.
No quiero suspender la gira porque creo que…— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 29, 2023
Sanz, no tiene intención de suspender la gira «Sanz en vivo», de la que tiene más de sesenta fechas programadas en 2023.