Prime Video desveló el póster final de la esperada serie original Reina Roja, protagonizado por Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Àlex Brendemühl y Nacho Fresneda, y que estará disponibles el 29 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
Durante una rueda de prensa realizada en Madrid, los asistentes pudieron conocer los entresijos de Reina Roja de la mano de María José Rodríguez, responsable de contenidos originales de Prime Video España; Amaya Muruzábal, productora Ejecutiva, Guionista, showrunner y creadora; Juan Gómez-Jurado, autor de la novela; y de los protagonistas.
La adaptación de la primera entrega de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado, Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanca, cuenta con siete episodios protagonizados por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian y dirigidos por Koldo Serra junto a Julian de Tavira.
Reina Roja es un thriller inquietante y diferente, en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química de sus protagonistas.

Con un cociente intelectual de 242, Vicky Luengo, quien protagoniza a Antonia Scott, es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra, al punto que le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero, lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo.
Según un comunicado, cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Àlex Brendemühl, quien protagoniza Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Hovik Keuchkerian, quien se sumerge en el papel de Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo.
Lee también:La cuarta temporada de The Boys ya tiene fecha de estreno
El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.