Miami Beach es el paraíso para los jóvenes que buscan fiestas y alcohol en las vacaciones de primavera. Pero en 2019 deben tomar previsiones porque sus conductas alocadas pueden llevarlos a prisión.
La policía a modo de aviso comenzó una campaña para dar a conocer los riesgos a los que puede estar expuesto cualquier ciudadano que menoscabe la tranquilidad de la ciudad.
En una serie de cartas dirigidas desde el mes pasado a administradores de las universidades y a los presidentes de fraternidad y hermandad de mujeres, la policía advierte que se arrestará a quienes participen en fiestas excesivas y usen de drogas, según se desprende en un reporte de Miami News Time.
El jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates, fue el encargado de enviar las misivas. En estas se puede leer la queja de las autoridades por el mal comportamiento de los estudiantes en las vacaciones de primavera lo que ha llevado al departamento a tomar una “línea más dura”.
Las cartas tienen un mensaje claro que la policía quiere hacer llegar a los estudiantes: “Si viene a Miami Beach para las vacaciones de primavera, debe obedecer nuestras leyes. Si no lo hace, será arrestado”.
Miami Beach es conocida por sus extravagantes fiestas en sus hermosas playas que atraen a jóvenes de Florida y del resto de Estados Unidos.
En ocasiones se pueden apreciar jóvenes borrachos, peleas callejeras y mujeres en bailes sugerentes con poca vestimenta que hacen paralizar el tráfico de la ciudad.
La policía quiere poner fin al desenfreno que cada año, aunque produce millones de dólares en turismo, se convierte en un inconveniente para mantener el orden público.